Maestro de informacion

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La información se explora en toda su amplitud, profundidad y riqueza en este programa innovador. Hay una opción para todos entre siete concentraciones, una especialización, solo cursos, cooperativa y opciones de tesis.

Los graduados de MI son la próxima generación de profesionales valiosos, capaces de liderar la progresión del diseño de la información, la organización, el almacenamiento, el acceso y la recuperación, la difusión, la conservación, la conservación y la gestión. Con una comprensión profunda de las necesidades de la sociedad, las oportunidades de carrera se encuentran en todas las industrias y sectores.

El programa Master of Information (MI) está acreditado por la American Library Association.

Características clave del programa y creencias fundamentales

Características

  • De base amplia e inclusiva, con campos centrados en la información desde diferentes puntos de vista disciplinarios y profesionales.
  • Plan de estudios flexible, adaptable a los intereses y necesidades de cada alumno.
  • Los estudiantes pueden elegir un enfoque particular, o tomar una amplia gama de cursos, incluidos los cursos que no son de iSchool, o participar en un programa de colaboración con otros departamentos graduados de la U of T.
  • Los estudiantes pueden elegir una opción de tesis.
  • El programa se puede tomar a tiempo parcial.

Creencias fundacionales

  • La información penetra en todos los aspectos de nuestra sociedad mediada digitalmente.
  • Los profesionales de la información deben comprender las consecuencias políticas, tecnológicas y epistemológicas de las prácticas de información que cambian rápidamente.
  • Los profesionales de la educación de la información deben, por lo tanto, abordar cuestiones de liderazgo y pensamiento crítico, e involucrarse en estudios de conceptos, teorías y prácticas fundamentales.
  • Las exploraciones exhaustivas de tecnología y recursos para instituciones de información, servicios y profesionales son esenciales.

Requisitos de Grado

La Facultad de Información ofrece dos Pathways para completar el programa de Maestría en Información:

  1. Pathway concentración (los estudiantes eligen hasta dos concentraciones).
  2. Programa General Pathway , incluyendo sólo los cursos o una opción de tesis.

Los alumnos de MI completan 16 medios cursos (8.0 FCE), independientemente del Pathway elegido. Los estudiantes también deben completar todos los requisitos de grado tal como se describe para el Pathway concentración o el Programa general Pathway .

Pathway concentración

La Facultad de Información ha establecido ocho concentraciones que resaltan sus puntos fuertes de investigación centrales y permiten a los estudiantes explorar aspectos de información dentro de profesiones particulares o tradiciones de investigación. Cada concentración incluye su propio conjunto de requisitos básicos y asignaturas optativas recomendadas. Los estudiantes también pueden incluir programas cooperativos, de colaboración o la opción de tesis como parte de este Pathway .

  • BRAZO: Archivos
  • CIPS: Estudios de Política de Información Crítica
  • do
  • ISD: Sistemas de información
  • KMIM: Gestión del Conocimiento
  • LIS: Biblioteca
  • UXD: Diseño de experiencia de usuario
  • HCDS: Ciencia de datos centrada en el ser humano

Programa general de Pathway

El programa general Pathway incluye varios cursos básicos más una multitud de opciones electivas: cursos electivos, cooperativas, especializaciones colaborativas o una tesis.

Cursos electivos, cooperativa, especialización colaborativa u opciones de tesis (6.0 FCE)

Opción de tesis MI

La opción de tesis permite a los estudiantes adquirir experiencia en el desarrollo y ejecución de un proyecto de investigación de principio a fin. Esta opción está diseñada para estudiantes que tienen un tema claramente definido, pueden encontrar un supervisor y pueden cumplir con plazos ajustados para completar todos los requisitos del programa dentro del límite de tiempo normal. La opción de tesis se lleva a cabo típicamente en el segundo año del programa de dos años. Se requiere la aprobación de la facultad.

Opción Co-op MI

Una educación cooperativa (Cooperativa) es un programa académico junto con la educación experiencial obtenida en asociación entre estudiantes, empleadores y una institución académica. La Cooperativa de MI es una opción dentro del programa de MI para completar 2 términos de trabajo de Cooperativa pagados, consecutivos, de tiempo completo y obtener experiencia profesional en su campo de estudio. Es una oportunidad para aplicar el conocimiento en una situación del mundo real y obtener crédito académico por ello.

Especializaciones Colaborativas

Las especializaciones de colaboración permiten a los estudiantes especializarse en un campo fuera de su área principal de estudio y contar los cursos tomados como optativas en su programa principal.

  • Están disponibles para los estudiantes que están inscritos en un programa de posgrado;
  • Surgen de la cooperación entre dos o más unidades de graduados, por ejemplo, facultades, departamentos, centros o institutos;
  • Proporcionar a los estudiantes una base amplia desde la cual explorar áreas interdisciplinarias;
  • Permitir que los estudiantes persigan intereses de materias especializadas o desarrollos especiales en disciplinas particulares
  • Están diseñados para permitir un enfoque en el área de especialidad.

Los estudiantes deben:

  • Ser admitido e inscrito en una de las unidades de posgrado que colaboran;
  • Cumplir con todos los requisitos del programa de grado en la unidad de origen;
  • Cumplir con los requisitos adicionales del programa colaborativo específico;
  • Al finalizar la especialización de colaboración, las transcripciones de los estudiantes denotarán una especialización en el área del programa en particular.

Página Master of Information: href = "https://ischool.utoronto.ca/areas-of-study/master-of-information/

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Faculty of Information is considered to be among the world’s leading information and knowledge management schools. It is a Tier One Member of iSchool, an international association of universities ... Leer más

The Faculty of Information is considered to be among the world’s leading information and knowledge management schools. It is a Tier One Member of iSchool, an international association of universities that lead and promote programs for the information field worldwide The Faculty is adept at educating both professional practitioners and researchers and offers exceptional programs year-round in various disciplines. Leer menos