Tu carrera en tecnología de la información

Con la continua escasez de habilidades en TIC y la demanda de graduados que crece año tras año, estará bien posicionado para asegurar roles gratificantes en todo el mundo, independientemente de su especialización tecnológica.

¿Por qué estudiar en RMIT?

Con la continua escasez de habilidades de TI y el crecimiento del empleo, se necesitan empleados con habilidades técnicas como nunca antes. Elija una de nuestras especializaciones de TI y codifique su carrera para el éxito.

Habilidades centradas en la industria en áreas clave de TI

Diseñado con socios de la industria, el programa le brinda habilidades técnicas esenciales adaptadas a su elección de especialización: administración de big data, computación en la nube, computación móvil, seguridad, arquitectura de software o sistemas web y tecnología de búsqueda.

Se adapta a tus necesidades, sea cual sea tu experiencia

El Master of IT le brinda conocimientos a prueba de futuro y habilidades de programación profesional para desarrollar su carrera en software con potencial de liderazgo.

La tecnología es alta: más empleos, salarios más altos

Según SEEK, ICT es uno de los 5 sectores mejor pagados en Australia, con un salario promedio que supera los $ 100,000 al año.

El Departamento de Empleo de Australia espera que la cantidad de empleos de programación crezca un 18,3 por ciento a 116,300 en 2020.

Lo que estudiarás

Cualquiera que sea su experiencia en programación, la Maestría en Tecnología de la Información es el Pathway más rápido y mejor para una carrera tecnológica.

Le proporciona la competencia técnica y la base teórica para mantenerse al día con los rápidos cambios en la tecnología y los negocios.

Aprenderá habilidades técnicas esenciales, las aplicará a una gama de plataformas y desarrollará experiencia en los fundamentos de TI, como algoritmos, análisis, minería de datos, computación en la nube y programación.

Especializarse en una de las áreas clave que impulsa el crecimiento tecnológico:

  • Big Data Management
  • computación en la nube
  • informática móvil
  • seguridad
  • arquitectura de software
  • sistemas web y tecnología de búsqueda

Cómo aprenderás

Aprenderá a través de una amplia combinación de modos de estudio que incluyen conferencias, tutoriales, clases prácticas, trabajo de proyectos y seminarios utilizando en persona, en línea y otros mecanismos de entrega flexibles.

Aprende aquí, triunfa en cualquier lugar

La industria está en el corazón del Master en Tecnología de la Información, con el diseño y la enseñanza del programa informados por profesionales de tecnología de alto nivel.

Estos socios de la industria trabajan con nosotros para garantizar que el contenido del programa cumpla con los últimos requisitos de los empleadores y que coincida con las tendencias del mercado.

Los cursos también cuentan con profesores y profesores invitados que trabajan actualmente en la industria.

Estas relaciones profesionales integradas brindan oportunidades para pasantías, además de su proyecto final de la industria del año.

Detalles

Las opciones flexibles en el Máster en Tecnología de la Información le brindan las habilidades técnicas y el poder de programación para impulsar su carrera.

Cualquiera que sea su experiencia en programación, la Maestría en Tecnología de la Información es el Pathway más rápido y mejor para una carrera tecnológica.

Le proporciona la competencia técnica y la base teórica para mantenerse al día con los rápidos cambios en la tecnología y los negocios.

Aprenderá habilidades técnicas esenciales, las aplicará a una variedad de plataformas y desarrollará experiencia en fundamentos de TI, como algoritmos, análisis, extracción de datos, computación en la nube y programación.

Usted elige su especialización de estas áreas clave:

  • Big Data Management
  • computación en la nube
  • informática móvil
  • seguridad
  • arquitectura de software
  • sistemas web y tecnología de búsqueda

Los socios de la industria ayudan a diseñar el programa, de modo que coincida con las tendencias del mercado y las necesidades de los empleadores, y emprenderá un proyecto de ingeniería de software de la industria a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Al graduarse como un solucionador de problemas creativo, será un experto en el uso de la última tecnología para encontrar soluciones empresariales en cualquier contexto, desde la banca a la salud, al gobierno y más.

Cómo aprenderás

RMIT se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación que vincule fuertemente el aprendizaje formal con la experiencia en el lugar de trabajo.

Aprenderá a través de una amplia combinación de modos de estudio que incluyen conferencias, tutoriales, clases prácticas, trabajo de proyectos y seminarios utilizando en persona, en línea y otros mecanismos de entrega flexibles.

Tendrá acceso a laboratorios de computación especializados para usar durante las clases programadas y fuera de los horarios programados. Estos laboratorios brindan acceso a una variedad de entornos informáticos que incluyen una variedad de productos de bases de datos bajo diferentes sistemas operativos.

Conexiones de la industria

La industria está en el corazón del Master de Tecnología de la Información. El programa mantiene vínculos sustanciales con empresas, gobiernos y otras organizaciones relacionadas con la tecnología, tanto en Australia como a nivel internacional.

Los empleadores y los profesionales de la industria trabajan con nuestros académicos para garantizar que el contenido del programa y del curso cumpla con los últimos requisitos de los empleadores y se ajuste a las tendencias del mercado.

Si bien el programa está dirigido por académicos con sólidos antecedentes de investigación y vínculos con la industria, los cursos también son impartidos por profesores en sesión y profesores invitados que trabajan actualmente en la industria.

Estas relaciones profesionales integradas significan que hay oportunidades para realizar pasantías en un entorno profesional y también podrá llevar a cabo un proyecto relevante para la industria.

Electivas y estructura del programa

El programa consta de 192 puntos de crédito, lo que equivale a dos años de estudio a tiempo completo.

Esto incluye cuatro cursos básicos, cuatro cursos básicos de tecnología de la información avanzada, cuatro cursos de su área o áreas de especialización, un programa electivo (o un curso de especialización adicional) y un proyecto de ingeniería de software.

Puedes elegir tu especialización:

Big Data Management

La profusión de datos generados por fuentes digitales está creando una sobrecarga de información global, pero descubrirá cómo el análisis de big data está resolviendo los desafíos del mundo real como la atención médica preventiva y la lucha contra el crimen.

Aprenda a administrar big data y explotar su potencial: captura, curación, almacenamiento, búsqueda, intercambio, transferencia, análisis y visualización.

Computación en la nube

Descubra cómo las tareas informáticas, como ejecutar aplicaciones y almacenar datos, se pueden llevar a cabo de forma remota, creando eficiencias y ahorros de costos.

Obtendrá información sobre los sistemas de computación en la nube, incluidos Google App Engine, Microsoft Azure, Yahoo's Hadoop, Google MapReduce, Amazon EC2 y S3s.

Informática móvil

Las tecnologías móviles están impulsando la innovación en las comunicaciones, las finanzas y el intercambio de información, con un aumento de la demanda de creadores capacitados de aplicaciones para la industria, el gobierno y el comercio.

Desarrollará habilidades en las áreas clave de la informática móvil, incluido el software móvil, el hardware móvil y la comunicación y seguridad móviles.

Seguridad

La seguridad de la información recolectada, almacenada e intercambiada concierne a organizaciones en muchos sectores, incluyendo banca, salud, servicios públicos, gobierno y más.

Aprenderá a mejorar la seguridad en los sistemas informáticos y comprenderá las bases matemáticas de la seguridad de la red, incluida la criptografía, la codificación de la comunicación confiable y el álgebra para la seguridad de la información.

Arquitectura de software

Los arquitectos de software diseñan y administran la infraestructura de las TIC para lograr una eficiencia óptima, aprovechando al máximo las aplicaciones, los sistemas y las nuevas tecnologías más recientes.

Aprenderá a diseñar soluciones utilizando técnicas y tecnologías de desarrollo de software avanzadas, explotando los últimos entornos de desarrollo e idiomas, al tiempo que equilibra los problemas de usabilidad.

Sistemas web y tecnología de búsqueda

Con la profusión de servicios web y aplicaciones, el auge de los datos y la necesidad de tecnologías de búsqueda cada vez más sofisticadas, abundan las oportunidades para aquellos con habilidades web especializadas para desarrollar y administrar los sistemas y servicios que necesitamos.

Obtendrá experiencia en desarrollo web y aplicaciones de bases de datos web, comercio electrónico y sistemas empresariales, seguridad web y lenguajes de marcado de documentos web.

También aprenderá sobre el diseño y la implementación de motores de búsqueda, optimización de motores de búsqueda, administración de información estructurada y no estructurada y servicios web.

Carrera

Con la continua escasez de habilidades en TIC y la demanda de graduados que crece año tras año, estará bien posicionado para asegurar roles gratificantes en todo el mundo, independientemente de su especialización tecnológica.

Combinando habilidades técnicas transferibles con una sólida base de conocimiento teórico, los empleadores de empresas, gobiernos y otras organizaciones lo buscarán mucho.

Sus opciones de carrera incluyen áreas como la computación en la nube, desarrollo de aplicaciones web y móviles, eSalud, servicios de emergencia, tecnología GPS y más.

Perspectiva de carrera

La tecnología de la información y la comunicación (TIC) se encuentra entre los 5 sectores mejor pagados de Australia según SEEK, con un salario promedio superior a los $ 100,000 al año.

Según el Departamento de Empleo de Australia, la cantidad de empleos de programación aumentará en un 18,3 por ciento a 116,300 para principios de 2020.

Nuestros graduados terminan en una amplia variedad de funciones relacionadas con la tecnología en muchos sectores, incluidos los negocios, la banca, el gobierno, la salud y más.

Dependiendo de su especialización, las posibles carreras incluyen:

Big data management: analista de datos; especialista en minería de datos; gerente del centro de datos; ingeniero de calidad de datos; ingeniero del conocimiento; líder en tecnología de big data; especialista en bases de datos; analista de investigación; arquitecto de información Hadoop arquitecto / desarrollador; experto en inteligencia de negocios.

Computación en la nube: arquitecto de soluciones en la nube; Arquitecto / desarrollador IaaS; Arquitecto / desarrollador de SaaS; Especialista de Hadoop; especialista en nube y big data.

Computación móvil: Android, iPhone, desarrollo de aplicaciones móviles de Windows; arquitecto / desarrollador de juegos móviles; arquitecto móvil / arquitecto de plataforma de software móvil; experto en seguridad móvil; líder de tecnología de aplicaciones móviles; Gerente de infraestructura de TI

Seguridad: especialista en seguridad de la información; profesional de aseguramiento de la información; auditor de sistemas informáticos; consultor de información; gerente de información, con potencial para progresar a un rol como investigador en seguridad de la información.

Arquitectura de software: analista de negocios; desarrollador de comercio electrónico; profesional de internet; diseño multimedia; diseño de sistemas; diseño de software; gestión de sistemas; aplicaciones y programación de analistas; programador principal; ingeniero de software; programador de sistemas; sistema arquitecto; Arquitecto de TI; arquitecto de software; o arquitecto de la empresa.

Sistemas web y tecnología de búsqueda: arquitecto de información web; analista de seguridad web; arquitecto / técnico de aplicaciones web, desarrollador; administrador de contenido web; webmaster.

Reconocimiento y acreditación profesional

Este programa está acreditado a nivel profesional por la Australian Computer Society, que acredita los programas relacionados con la tecnología de la información y la comunicación que ofrecen las universidades australianas, tanto en tierra como en alta mar.

Nuestro Comité Asesor de la Industria es el vínculo principal entre el programa y la industria, con miembros que incluyen personal de las principales compañías de TI con presencia global y local.

El comité se reúne trimestralmente y proporciona información sobre la moneda de nuestros programas, las necesidades cambiantes de la industria y contribuye al diseño de nuevos programas.

También participa activamente en la vida en RMIT a través de seminarios, eventos de marketing, premios de la industria y becas.

Admisiones

Una licenciatura australiana en cualquier disciplina, o equivalente

O

Un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en programación (web, aplicación, base de datos); Ingeniería de software; análisis de sistemas, funcional o de negocios; información, sistema o arquitectura empresarial; Gestión de las TIC; administración (red, sistemas); soporte (escritorio, helpdesk, sistema); diseño web / medios de comunicación; Sistemas de información empresarial o sistemas de información.

Las calificaciones internacionales se evalúan de acuerdo con el Marco de Calificaciones de Australia (AQQ).

Matrícula

2019 tasas indicativas

Plazas completas: AU $ 27,840 *

* La cantidad cotizada es la cuota de matrícula indicativa de 2019 por año, y se basa en un año estándar de estudio a tiempo completo (96 puntos de crédito). Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo.

Gastos adicionales

  • Tarifa por servicios y servicios para estudiantes (SSAF): tarifa máxima de AU $ 303 para 2019.
  • Otros artículos relacionados con su programa, incluyendo excursiones, libros de texto y equipo.

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

Las tarifas que se muestran arriba se aplican solo a 2019 y se basan en una carga anual de estudio de tiempo completo de 96 puntos de crédito, a menos que se indique lo contrario. Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Para obtener más información y para aprender a calcular sus tasas de matrícula exactas, consulte las tarifas de estudios de posgrado.

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

* Los cargos que se muestran arriba se aplican solo a 2019 y se basan en una carga de estudio anual de 96 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Última actualización Noviembre 19, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
27,840 AUD
matrícula indicativa, por año.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización