Maestría en Administración de Salud

General

Descripción del programa

Nuestro MHA de dos años ofrece a los estudiantes un plan de estudios de administración riguroso, una flexibilidad incomparable en la selección de cursos especializados basados en intereses profesionales y oportunidades de aprendizaje práctico. Los estudiantes deben tomar 15 cursos en disciplinas clave de administración, generalmente con un enfoque en la atención médica. Las clases formales se complementan con una variedad de oportunidades de aprendizaje práctico, como PLIC, viajes entre sesiones, la serie de coloquios, una pasantía de verano y el curso final.Colóquese para el éxito en uno de los campos de más rápido crecimiento en la actualidad.

¿Sabía que puede obtener su título de Executive Master of Health Administration desde cualquier parte del mundo sin interrumpir su carrera?

Ya sea que dirija un equipo en un hospital, trabaje en la industria farmacéutica o sea un médico en ejercicio, el nuevo programa en línea de Cornell University le ofrece la oportunidad de aprender de profesores de atención médica de primer nivel en un formato en línea flexible, combinado con algunos sesiones en el campus en los campus de Cornell University .Cómo funciona:

Obtenga su título durante 18 meses desde mayo de 2020 hasta diciembre de 2021

Aprenda a través de cursos en línea dirigidos por un instructor y sesiones intensivas en el campus

Estudie con profesores de primer nivel, profesionales de la industria y ejecutivos en residencia

Forme parte de una red global de por vida de más de 1,000 ex alumnos y profesionales de la salud de Sloan

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Cornell is a privately endowed research university and a partner of the State University of New York. As the federal land-grant institution in New York State, we have a responsibility—unique within th ... Leer más

Cornell is a privately endowed research university and a partner of the State University of New York. As the federal land-grant institution in New York State, we have a responsibility—unique within the Ivy League—to make contributions in all fields of knowledge in a manner that prioritizes public engagement to help improve the quality of life in our state, the nation, the world. Leer menos