Introducción
El programa de desarrollo de juegos MFA permite a los estudiantes avanzar en sus carreras al sintetizar los fundamentos tradicionales del arte y el diseño con las tecnologías innovadoras de hoy. Los estudiantes nivelan sus habilidades a través de prototipos prácticos de mecánica de juegos y creación de arte, seguidos de la creación de un proyecto de tesis y un portafolio de calidad industrial.
Descripción del cursoSemestre 1GAM 601: Elementos de videojuegos Mayor / 3 unidadesGAM 602: Principios de diseño del juego Mayor / 3 unidadesGAM 605: Scripting para videojuegos 1 Mayor / 3 unidadesSemestre 2GAM 606: Desarrollo rápido de juegos Mayor / 3 unidadesGAM 608: Bootcamp de dibujo para juegos: la figura humana Mayor / 3 unidadesGAM 655: Scripting para juegos 2 Mayor / 3 unidadesGLA 603: Antropología: Experimentando Cultura Posgrado en Artes Liberales / 3 Unidades / Recomendado para veranoGLA 623: Historia y técnicas de juegos Posgrado en Artes Liberales / 3 Unidades / Recomendado para veranoSemestre 3ANM 623: Modelado 3D y Animación 1 (Maya) Electiva / 3 UnidadesGAM 607: Diseño de acción, aventura y nivel de rol Mayor / 3 unidadesGAM 631: preparación del proyecto de tesis Mayor / 3 unidadesSemestre 4ACT 640: Movimiento: creación de carácter físico Electiva / 3 UnidadesGAM 651: desarrollo de prototipos de juegos Mayor / 3 unidadesGAM 778: Prácticas profesionales y cartera para desarrolladores de juegos Mayor / 3 unidadesGLA 612: Escritura e investigación para el estudiante de maestría Posgrado en Artes Liberales / 3 Unidades / Recomendado para veranoSemestre 5GAM: estudio dirigido Estudios Dirigidos / 3 UnidadesGAM 800: estudio dirigido Estudios Dirigidos / 3 UnidadesSemestre 6GAM: estudio dirigido Estudios Dirigidos / 3 UnidadesGAM 810: Proceso de canalización para tesis Estudios Dirigidos / 3 UnidadesGAM 900: Pasantía Estudios Dirigidos / 3 UnidadesRequerimientos de la unidadRequisitos de GradoRequisitos de grado de desarrollo de juegos MFAFinalización exitosa del proyecto de tesis final
Grado mínimo de C en todas las 63 unidades requeridas
Promedio mínimo acumulativo 2.0 y el siguiente requisito de estudio académico:1 Conciencia Histórica Del Arte y Sensibilidad Estética curso
1 Comprensión Transcultural cursoAcademy of Art University / Academy of Art UniversityResultados de aprendizaje del programaLos estudiantes graduados cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Proyecto de tesis de maestríaPresentar un concepto de tesis original digno de la maestría
Demostrar la viabilidad del proyecto de tesis.
Crear un proyecto de tesis que demuestre un logro a nivel profesional en la especialidad.Comunicación visualEvaluar críticamente la estética, el significado y el efecto de las imágenes.TecnologíaDemostrar dominio de las herramientas y la tecnología relacionadas con el área de especialidad.Habilidades de presentaciónPresente sus ideas y soluciones de una manera convincente visualmente convincente utilizando vocabulario estándar de la industria y materiales de presentación de calidad profesional.Pensamiento crítico y resolución de problemasCree cronogramas e hitos del proyecto y administre recursos para cumplir los objetivos del proyecto
Investigue y genere soluciones viables dentro de un plazoPreparación profesionalProduzca un carrete de demostración profesional o una cartera que cumpla con los estándares de la industria
Trabajar de manera cooperativa y efectiva en un entorno de producción.Habilidades de especialidad: diseño de juegos y nivelesComunique ideas abstractas utilizando documentos de diseño de juegos y mapas 2D
Crea juegos jugables con tecnología 3DHabilidades de especialidad: animaciónAplicar de manera efectiva los principios de animación a personajes, entornos / accesorios o efectos visuales
Demuestre continuidad en la narración visual al incorporar animaciones originales en motores de juego establecidos.
Desarrolle y muestre un estilo de firma consistenteHabilidades de especialidad: modelado ambientalTraduzca la investigación visual y la referencia para crear entornos 3D apropiados para el estilo artístico del proyecto
Modelos, texturas y formas de luz en 3 dimensiones que demuestran un profundo conocimiento de la forma orgánica, arquitectónica e industrial.
Producir activos como edificios, vehículos y follaje.Habilidades de especialidad: modelado de personajesEsculpe, modela y forma texturas en 3 dimensiones que demuestran un profundo conocimiento de la anatomía humana y zoológica.
Traduce la investigación visual y la referencia para crear personajes 3D apropiados para el estilo artístico del proyecto.
Produce activos como personajes humanoides, criaturas y accesorios.Habilidades de especialidad: conceptoSiga un proceso estándar de la industria, desde miniaturas hasta el render final para generar diseños conceptuales
Aplicar investigación visual al arte conceptual
Demostrar una comprensión del movimiento, la proporción y la funcionalidad de los diseños a través de dibujos ortográficos o en perspectiva efectivos.Academy of Art University","author_url":"","source":"Academy of Art University"}" />Academy of Art University / Academy of Art UniversityAcademy of Art University Resultados de aprendizajeLos graduados de la Academy of Art University demostrarán la capacidad de:Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo de arte y diseño elegido.
Resuelva problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
Comunique sus ideas profesionalmente y conéctese con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
Ejecute decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en la comprensión de los principios del arte y el diseño.
Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
Aprenda las habilidades y comportamientos profesionales necesarios para competir en el mercado global de arte y diseño.