Maestro de gestión del medio ambiente / maestro de la ciencia del medio ambiente el uso sostenible de la tierra y los recursos naturales del programa (Sluse-m) por curso

General

Descripción del programa

Master en Gestión Ambiental / Maestría en Ciencias de Uso del Suelo Ambiental y el Manejo Sostenible de Recursos Naturales (Sluse-M) Programa de Cursos

El Programa Sluse-Malasia (Sluse-M) está diseñado para profesionales que trabajan y recién graduados de la promoción del uso sostenible de la tierra y los recursos naturales en Malasia y otros países en desarrollo en esta región. El programa sigue el modelo de e implementado en paralelo a un programa similar iniciado por un consorcio danés de universidades.

MARCO DE COLABORACIÓN

El programa Sluse-Malasia (Sluse-M) fue desarrollado en un concepto similar al de la continua Sluse-Dinamarca (Sluse-D) en el que UNIMAS es un colaborador.

HORARIO DEL PROGRAMA

Las actividades de clase y las instrucciones, tales como conferencias, presentaciones y discusiones se llevan a cabo los fines de semana (sábados y domingos). Las clases se llevan a cabo durante los fines de semana ya se tiene en cuenta las necesidades de los estudiantes que son en su mayoría gente de trabajo profesionales.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

La estructura Sluse-M se compone de tres componentes principales, a saber: a) Módulo Común Sluse (15 créditos) b) Conjunto Módulo Experimental (9 créditos), y c) UNIMAS Core módulos (18 créditos).

CURSO DE CAMPO COMÚN (JFC) COMO UN PROGRAMA DE TRABAJO DE CAMPO INTERNACIONAL

El JFC es considerado uno de los mejores momentos del programa Sluse donde se les da a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos interdisciplinarios aula en las metodologías de investigación en el contexto de los problemas / temas de la vida real al tiempo que permite la exposición intercultural y el discurso académico entre estudiantes internacionales y de Malasia .

¿Quién debe solicitar?

El Programa Sluse-M está diseñado para los siguientes candidatos: a) Los graduados y profesionales involucrados en la gestión ambiental de los recursos y; b) el personal del gobierno mayores que están tareas directamente relacionadas con los recursos y la conservación del medio ambiente, con el deseo de mejorar sus habilidades y mejorar sus conocimientos en la gestión ambiental de los recursos y actualmente asignados; y c) El público en general, con un título de grado correspondiente que deseen aprender o actualizar sus conocimientos en la gestión ambiental de los recursos y.

Última actualización Jul 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Universiti Malaysia Sarawak (UNIMAS), Malaysia's eighth university was officially incorporated on 24 December 1992. A university that is contemporary in character and forward-looking in outlook, it is ... Leer más

Universiti Malaysia Sarawak (UNIMAS), Malaysia's eighth university was officially incorporated on 24 December 1992. A university that is contemporary in character and forward-looking in outlook, it is committed in providing the nation with leaders, managers, scientists and technical specialists as well as thoughtful citizens who are capable of handling the complex challenges of our common future - confidently, competently, and creatively. Leer menos