Maestría en Liderazgo en Ingeniería

General

Descripción del programa

EXPANDE SUS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y HABILIDADES COMERCIALES EN SÓLO 12 MESES

El título de Maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) es para profesionales en ejercicio que desean obtener una ventaja competitiva. Con su combinación única de cursos de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UBC de nivel de posgrado y los cursos de la Escuela de Graduados Robert H. Lee de la UBC Sauder, esta maestría profesional híbrida le brindará las habilidades y la confianza para llevar su carrera en nuevas direcciones.

CAMBIO DE PLOMO

DESAFÍATE A LOGRAR EL CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Cada programa MEL de 12 meses específico para el sector se desarrolló con socios de la industria para satisfacer las necesidades de las organizaciones y profesionales con visión de futuro de hoy en día. Estos programas interdisciplinarios de ingeniería y negocios le permiten construir su red profesional, trabajar en proyectos liderados por la industria, colaborar con pares talentosos y aprender de profesores galardonados y creadores de cambios en la industria.

DESAFIAR LAS CONVENCIONES

EXPERIMENTE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA Y LIDERAZGO

Un título profesional híbrido innovador, el MEL combina la educación en ingeniería a nivel de posgrado con el desarrollo del liderazgo ejecutivo. Como graduado de MEL, comenzará a trabajar con las habilidades técnicas y comerciales necesarias para sobresalir en su carrera e impulsar la innovación en su industria.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of British Columbia (UBC) is a global centre for teaching, learning and research, consistently ranked among the top 20 public universities in the world and recently recognized as North ... Leer más

The University of British Columbia (UBC) is a global centre for teaching, learning and research, consistently ranked among the top 20 public universities in the world and recently recognized as North America’s most international university. Leer menos