Principal programa de ingeniería (civil) de los cursos

General

Descripción del programa

La complejidad de la moderna ingeniería civil en diferentes campos especializados (es decir, los recursos hídricos, las estructuras, los cimientos de los edificios y los problemas del suelo, problemas de transporte y tráfico, la gestión de proyectos de construcción que son respetuosos del medio ambiente) requiere un conocimiento de ingeniería-para arriba-hasta la fecha. Conocimientos técnicos avanzados, se ha convertido en un título obligatorio y esencial para todos los futuros y los ingenieros en ejercicio.

La Facultad de Ingeniería, UNIMAS se ha comprometido a tomar el reto de actualizar y mejorar los conocimientos de ingeniería a través de un Programa Master of Engineering (Civil) por el trabajo de curso.

CANDIDATOS POTENCIALES

Las oportunidades están abiertas a: - Recién graduados - ingenieros en ejercicio - Académicos que desean mejorar sus conocimientos académicos por otros estudios

PROGRAMA DURACIÓN Y HORARIO

El programa puede ser completado dentro de un período mínimo de UN (1) AÑO (Semestre 1 Semestre 2 & Intercesión) para un período máximo de cuatro (4) años. Actividades de enseñanza y aprendizaje para el programa se llevan a cabo de lunes a viernes.

LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Los estudiantes deben acumular 40 créditos hora durante sus estudios - 17 horas de crédito (incluido de 2 horas de crédito de la tesis) en el semestre 1 y 2 respectivamente, y otras 6 horas de crédito de la tesis en la intercesión.

REQUISITOS DE INGRESO

Para ser admitidos en el programa, el candidato debe cumplir con los siguientes criterios: - Un título de licenciatura con un CGPA mínimo de 2.50 o; • Un título de licenciatura o equivalente, pero CGPA menos de 2,50 pueden ser admitidos con arreglo a un mínimo de cinco años de experiencia trabajando en el campo correspondiente o, - Otras titulaciones equivalentes aprobados por el Senado • Para los estudiantes internacionales, se requiere una puntuación de IELTS de 6.0, además a los requisitos de entrada.

Última actualización Jul 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Universiti Malaysia Sarawak (UNIMAS), Malaysia's eighth university was officially incorporated on 24 December 1992. A university that is contemporary in character and forward-looking in outlook, it is ... Leer más

Universiti Malaysia Sarawak (UNIMAS), Malaysia's eighth university was officially incorporated on 24 December 1992. A university that is contemporary in character and forward-looking in outlook, it is committed in providing the nation with leaders, managers, scientists and technical specialists as well as thoughtful citizens who are capable of handling the complex challenges of our common future - confidently, competently, and creatively. Leer menos