Maestría en Educación / Títulos de Especialista Educativo en Educación de Consejeros

General

Descripción del programa

La facultad del Programa de Educación para Consejeros se dedica a educar a los consejeros como practicantes académicos que pueden servir eficazmente a poblaciones diversas. Preparamos consejeros que también buscan oportunidades para participar en actividades de divulgación y defensa a través de asociaciones colaborativas. El programa brinda oportunidades para que los estudiantes apliquen la teoría, la investigación, el conocimiento y las habilidades a través del aprendizaje experimental, con énfasis en el bienestar, la prevención y la intervención.

El programa de educación para consejeros ofrece una maestría en educación acreditada por CACREP de 60 horas de crédito con especializaciones en consejería clínica de salud mental o consejería escolar. El programa también ofrece un título de especialista educativo de 30 horas de crédito en educación de consejeros. Consulte las pestañas a continuación para obtener detalles sobre cada programa.

Los estudiantes pueden completar el programa a tiempo parcial o completo. El programa de tiempo completo se puede completar en dos años, incluidos los veranos. Todos los estudiantes deben completar el programa en seis años. Los cursos se imparten por las tardes / noches, de lunes a jueves. Aproximadamente un tercio de los cursos se imparten en la Universidad de Clemson y los otros dos tercios en el Centro Universitario de Greenville durante el transcurso del programa. Todos los estudiantes deberán viajar de ida y vuelta a ambos lugares, y se recomienda el uso compartido del automóvil. La mayoría de los estudiantes tienden a vivir en Clemson o Greenville. El programa no ofrece clases en línea.

Facultad

El programa y la facultad residen en el Departamento de Educación y Desarrollo Humano. Los profesores del programa actual incluyen a la Dra. Corrine Sackett (Coordinadora del Programa de Educación de Consejeros), la Dra. Amanda Rumsey, la Dra. Brooke Wymer Ellis, la Dra. Liz Boyd y el Dr. David Scott.

Objetivos del programa de educación de consejeros

  • Los estudiantes desarrollarán y demostrarán una identidad de consejería profesional.
  • Los estudiantes exhibirán autorreflexión y autoconciencia y demostrarán crecimiento profesional.
  • Los estudiantes exhibirán habilidades de pensamiento crítico
  • Los estudiantes aplicarán teorías de consejería, carreras y desarrollo humano culturalmente sensibles a la práctica de consejería individual y grupal.
  • Los estudiantes identificarán y utilizarán intervenciones y técnicas de asesoramiento basadas en la investigación.
  • Los estudiantes identificarán los procesos de opresión y discriminación intencionales y no intencionales y las vías de promoción.
  • Los estudiantes adquirirán el conocimiento y las habilidades necesarias para identificar y utilizar estrategias de evaluación culturalmente relevantes.
  • Los estudiantes identificarán oportunidades y procesos de colaboración y consultoría.
  • Los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades en su área de especialidad de consejería.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Clemson University’s College of Education is a transformative leader in systematically improving education, beginning at birth. We train teachers, counselors and leaders for P-12 schools; prepare coun ... Leer más

Clemson University’s College of Education is a transformative leader in systematically improving education, beginning at birth. We train teachers, counselors and leaders for P-12 schools; prepare counselors to serve in communities; train student affairs practitioners, administrators and faculty to serve in higher education; and prepare training and development specialists for business and industry. But we do even more. We engage tomorrow’s educators in high-quality research and professional learning that will help them make a difference in the world. Leer menos