Maestría en Educación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Educación

La Maestría en Educación en colaboración Enseñanza y el Aprendizaje ofrece el siguiente nivel de habilidades y credenciales que poseen los maestros consumados buscan avanzar en una carrera en la educación.

El programa se ofrece a los maestros que actualmente tienen o totalmente elegible para el Certificado Profesional de la Florida, y se centra en desarrollar aún más el conocimiento avanzado y la práctica consumado de los profesores más profesionales y carrera-importados.

Credenciales de prestigio

Después de más de 100 años de la formación de profesores, la reputación de Florida del Sur entre los educadores es insuperable. Reconocida por su liderazgo, gestión y habilidades de motivación, nuestros graduados gozan de una alta tasa de inserción laboral, y están afectando a sus aulas, escuelas y comunidades sobre una base diaria.

El plan de estudios proporciona conocimientos prácticos y oportunidades de establecer contactos profesionales a través de asociaciones con los profesionales que trabajan en las escuelas de todos los días. Usted tendrá la oportunidad de conectar con la misma gente que le ayudarán a avanzar en su carrera.

Facultad de Expertos

Usted puede tener el más alto grado de confianza en la profesores, el personal y los médicos que le ayudará a tener éxito. Cada miembro de la facultad en el programa de postgrado tiene un doctorado. Ellos son expertos en su campo, con lo práctico, la experiencia del mundo real al aula y entornos clínicos.

Horario Flexible

Usted puede completar su grado en un mínimo de cuatro semestres. Los cursos son 100% online y ofrecen un horario flexible y conveniente que se adapte a sus necesidades a través del aprendizaje en línea y clínica.

Vales

Los maestros que albergan un estudiante de educación de Florida Southern College de estudio de campo o prácticas ganan un vale para uno libre Secundaria Universidad del Sur de la Florida de la asignatura de Educación, hasta cuatro créditos. No hay límite en el número que usted puede ganar; sin embargo, ellos no son transferibles. Los vales pueden ser aplicados a cualquier Escuela de Educación curso ofreció y se puede utilizar hacia la realización de un programa de grado. Ha organizado un pasante estudiante FSC? Póngase en contacto con nosotros para canjear tu curso gratuito.

La Escuela de Educación también ofrece un Doctorado en Liderazgo Educativo (EDD) para aquellos que deseen seguir el más alto nivel de educación y el liderazgo en su campo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN MED

Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Un formulario de solicitud de postgrado en línea completado;
  2. Certificación de Maestros (La solicitante debe sujetar o estar totalmente elegible para el Certificado Profesional de Educadores Florida);
  3. Una hoja de vida o currículum de educación y experiencia laboral;
  4. Declaración personal de sus expectativas de un programa de postgrado que incluya metas personales y profesionales;
  5. Un título de licenciatura obtenido de una institución acreditada regionalmente de la educación superior que se han verificado por una transcripción oficial de todos los trabajos de grado completado con un GPA acumulativo de 3.0 en general o una puntuación compuesta de 297 en el GRE o 393 en las pruebas MAT;
  6. Tres recomendaciones profesionales (formularios de recomendación del FSC se pueden utilizar).
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The oldest private college in Florida, Florida Southern College was founded in Orlando in 1883 as South Florida Institute.Soon afterward, it moved to Leesburg. In 1885, a college curriculum was added ... Leer más

The oldest private college in Florida, Florida Southern College was founded in Orlando in 1883 as South Florida Institute.Soon afterward, it moved to Leesburg. In 1885, a college curriculum was added and the college was opened to male and female students. In 1901, the college moved to Sutherland, now Palm Harbor, and in 1906, it was renamed Southern College. The college temporarily moved to Clearwater from 1921 to 1922, and in 1922, it moved again to the shores of Lake Hollingsworth in Lakeland. In 1935, the Trustees adopted the name Florida Southern College. Leer menos