Maestría en Educación en Educación Especial

General

Descripción del programa

Los maestros apasionados por apoyar a los estudiantes en el aula de educación especial pueden obtener una Maestría en Educación en VIU para profundizar en las estrategias de enseñanza y aprendizaje que abordan desafíos de aprendizaje únicos.

Esta Maestría en Educación en Educación Especial (MSED) se ofrece como un programa de Maestría en línea a tiempo parcial o como una cohorte presencial a tiempo completo, lo que lo hace flexible y accesible para que los maestros en ejercicio realicen su Maestría en Educación mientras trabajan. El programa de Maestría en Educación Especial de VIU está diseñado como un entorno de aprendizaje altamente experimental. Los estudiantes graduados pueden personalizar su aprendizaje y construir conexiones significativas con las comunidades escolares en las que viven y trabajan.

El Programa de Maestría en Educación en Educación Especial

Opción a tiempo parcial

Este programa incorpora un modelo combinado en línea y en el campus. Generalmente, las clases se reúnen en el campus de Nanaimo durante julio y en línea durante los semestres de otoño y primavera.

Opción a tiempo completo

Este modelo basado en cohortes está diseñado para estudiantes que deseen estudiar a tiempo completo en el campus de VIU. Todo el trabajo de curso formal se completa en dos semestres. Los componentes de Investigación de campo y Proyecto principal se completan durante el segundo año durante dos semestres. Los estudiantes pueden completar estos componentes con soporte en línea y pueden completar hasta un semestre antes.

M.Ed. de VIU en Educación Especial encarna un enfoque innovador en el campo de la Educación Especial. Basado en la investigación actual y las prácticas basadas en la evidencia, nuestro programa desafía a cada educador a examinar críticamente las políticas y los enfoques históricos y contemporáneos de Educación Especial para formular una mejor práctica específica para su propio contexto. Los profesores aportan su conocimiento experto y amplia experiencia para guiar, apoyar y maximizar el aprendizaje de los estudiantes en cada parte del programa.

El programa de 40 créditos está anidado en cuatro marcos de referencia:

Contexto para el desarrollo y el aprendizaje: los estudiantes consideran el contexto para el desarrollo y el aprendizaje, incluidas las características del individuo con necesidades especiales; temas como el contexto social, las perspectivas culturales, la pobreza y la salud mental y social; e implicaciones de la investigación.

Evaluación informativa: los estudiantes se enfocan en los propósitos, procesos e implicaciones de la información de la evaluación.

Enseñanza receptiva: los estudiantes demuestran la capacidad de desarrollar, implementar y evaluar un Plan de educación individual (IEP) en consulta con los maestros, padres, estudiantes y personal de recursos del distrito y la comunidad para estudiantes con una variedad de necesidades especiales.

Re-imaginando la Educación Especial: Los estudiantes piensan más allá de las prácticas actuales y examinan asuntos críticos en el campo de la Educación Especial que impactan a los niños con necesidades especiales y sus familias para poder re-imaginar el campo de la Educación Especial.

Los graduados del programa dominarán el conocimiento del contenido, desarrollarán competencias específicas de habilidades y adquirirán experiencias relevantes prescritas por el Ministerio de Educación de BC para maestros especialistas en Educación Especial, así como también tendrán la capacidad de ofrecer liderazgo en áreas de Educación Especial.

El M.Ed. El programa se ofrece como un modelo basado en cohortes para profesores en ejercicio.

Opción de escalera

Los graduados del Diploma de Posgrado en Educación Inclusiva de VIU son elegibles para postularse para ingresar al título de Maestría en Educación en Educación Especial. Para completar la Maestría en Educación en Educación Especial (opción escalonada), los estudiantes deben completar 3 cursos (15 créditos) en apoyo de la tesis o el trabajo del proyecto. La Maestría en Educación en Educación Especial (opción escalonada) es un programa basado en cohortes que comienza en el semestre de primavera y donde estos cursos se completan durante dos años. El programa se ofrece en línea.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

This is a place of acknowledgement and fair access, achievement and personal attention – a special blend of a caring, nurturing environment sets VIU apart from other universities. It’s an essential in ... Leer más

This is a place of acknowledgement and fair access, achievement and personal attention – a special blend of a caring, nurturing environment sets VIU apart from other universities. It’s an essential ingredient for a values-based education that creates an environment balancing academic accomplishments with the goal of developing students' social and relationship skills to last a lifetime, make a difference, and model others to do the same. In doing this, VIU is making an invaluable contribution to much stronger and healthier communities and a better world. Leer menos