Maestría en Educación en Liderazgo Educativo

General

Descripción del programa

Sobre el programa

Los líderes docentes con experiencia y con licencia que están listos para desempeñar funciones de liderazgo más allá de sus aulas deben calificar para certificaciones de licencia adicionales. La Maestría en Educación en Liderazgo Educativo de Salem es un programa acelerado de grado que prepara a los estudiantes para obtener la licencia como directores, supervisores de distrito y superintendentes en todos los niveles educativos (desde preescolar hasta adulto). El programa de Maestría en Educación en Liderazgo Educativo ofrece dos caminos para obtener la licencia.

  • The Principal Track es un programa de 30 horas que consta de 11 meses de cursos. La finalización del programa conduce a la licencia como director de PreK-Adult.
  • The Full Certification Track es un programa de 36 horas que consta de 15 meses de cursos. La finalización del programa conduce a la licencia como Director de PreK-Adultos, Supervisor General y Superintendente.

El programa de Maestría en Educación en Liderazgo Educativo prepara a los estudiantes con cursos para desarrollar las habilidades prácticas y el conocimiento necesarios para la escuela y el liderazgo del distrito escolar. Las tasas anuales de aprobación de los estudiantes en el examen de licencia requerida siempre alcanzan el 100%. Todos los cursos incluyen trabajo de campo o experiencias de pasantías que pueden completarse en su escuela o distrito. El programa utiliza la relación única que existe entre un candidato de liderazgo, el distrito escolar que lo emplea y la Universidad.

La Escuela de Educación de Salem está acreditada a nivel nacional bajo los estándares del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación de Maestros (NCATE) a través del sistema de acreditación CAEP. Consejo Constituyente de Liderazgo (ELCC). Esta designación facilitará un camino más efectivo para obtener la licencia en su estado de origen.

Vivir y estudiar en Indianapolis

Verdaderamente en el corazón de Estados Unidos, Indianápolis es un área metropolitana diversa de casi un millón de personas.

Es el hogar de grandes empleadores como Salesforce y Eli Lily y disfruta de una economía de gran alcance. Indianápolis también se encuentra "en medio de la acción", con ciudades como Chicago, Nashville y St. Louis, un viaje fácil.

Aprender en Salem es un esfuerzo comunitario. Tendrá un asesor de éxito estudiantil dedicado a su éxito, y nuestro personal docente está comprometido con su camino de aprendizaje único mientras persigue su título universitario.

Nuestro programa de MBA se encuentra en Carmel, un suburbio del norte de Indianápolis.

Acerca de la Salem University

Fundada en 1888 en Virginia Occidental, Salem ha disfrutado de un enfoque internacional mientras nos esforzamos por preparar a los estudiantes para una economía global en constante cambio.

Desde 1888, Salem ha proporcionado programas de grado con una base sólida en las artes liberales que preparan graduados para ocupaciones o estudios avanzados. Esta rica historia es fundamental para la experiencia que ofrecemos cuando los estudiantes se preparan para un futuro mejor y más brillante.

Nuestros programas de grado son muy respetados y totalmente acreditados. El plan de estudios está enfocado y es relevante para la carrera, y está diseñado para llevarte más lejos.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. Th ... Leer más

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. The campus offers student housing and traditional campus clubs and activities. Leer menos