Maestría en Educación (MEd) en Liderazgo Educativo

General

Descripción del programa

Moldear el futuro. Cambiar el mundo.

Está decidido a desarrollar sus conocimientos y habilidades, y su objetivo es convertirse en un líder educativo eficaz, uno que prospere en diversos entornos. Participe en cursos rigurosos que le permitan emerger listo para desempeñar un papel como administrador escolar, director, jefe de departamento o administrador del distrito. ¿Estás listo?

¿Por qué Seattle Pacific para su MEd en liderazgo educativo?

El título de Maestría en Educación (MEd) en Liderazgo Educativo prepara a las personas que aspiran a obtener la certificación de Director o Administrador del Programa para servir como administrador en una escuela, oficina central del distrito, centro de recursos u otro centro administrativo. Este programa de 45 créditos ofrece investigación actual y mejores prácticas para ayudar a los directores y administradores del programa a interactuar con estudiantes, maestros, padres y sus comunidades. Los cursos están disponibles tanto en el campus de Seattle como desde cualquier ubicación geográfica con WiFi a través de cursos en línea sincrónicos.

Profesorado realizado

Los profesores expertos y solidarios tienen el deseo de ayudar a los estudiantes a tener éxito. Los profesores son conocidos por guiar a sus estudiantes durante y después de sus programas educativos. Estos profesores modelan el aprendizaje permanente a través de sus propias actividades académicas, publicando con frecuencia y presentando en conferencias profesionales.

Membresía AACU

Seattle Pacific es miembro de la Association of American Colleges and Universities y de la American Association of Colleges for Teacher Education. Los programas de certificación de SPU están aprobados por la Junta de Normas para Educadores Profesionales del estado de Washington. La Escuela de Educación también es miembro de la Asociación de Colegios Independientes de Artes Liberales para la Formación de Maestros y tiene un capítulo, Sigma Phi Upsilon, de Chi Sigma Iota, una sociedad de honor internacional que valora la excelencia académica y profesional en la consejería.

Énfasis profundo en el carácter

Construidos sobre una base de educación del carácter, los programas de posgrado en SPU ofrecen educación de primera clase a través del lente de la fe y los valores cristianos. Los estudiantes toman cursos de ética y los problemas de carácter se integran en todo el plan de estudios.

Formato flexible

Diseñadas para educadores que trabajan a tiempo completo, las clases de Liderazgo Educativo generalmente se ofrecen los días de semana por la noche (generalmente de 4: 45–7: 15 pm). En verano, las clases se pueden ofrecer durante el día entre finales de junio y mediados de agosto. Los cursos se ofrecen en persona en el campus principal y en línea a través de una plataforma de reuniones sincrónica.

Alumnos conectados

Los graduados de la Escuela de Educación avanzan hacia carreras con propósito en las escuelas y el liderazgo a nivel de distrito en todo el país. Cuando obtiene un título de posgrado de la Escuela de Educación de SPU, se une a una comunidad de ex alumnos que se mantienen conectados.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Do you want to become an educator with both the competence and the character to bring hope into the lives of students? Is it your goal to become a leader in making our schools work for all children, n ... Leer más

Do you want to become an educator with both the competence and the character to bring hope into the lives of students? Is it your goal to become a leader in making our schools work for all children, not just some children? Graduates of the School of Education at Seattle Pacific University are among today’s most sought-after educators, expertly prepared to meet the challenges of their field and serve their communities. Leer menos