Certificaciones adicionales de maestros certificados de Maestría en Educación (MEd)

General

Descripción del programa

Este programa está diseñado para educadores profesionales que son aprendices de por vida, respetuosos con todas las personas, dedicados a la justicia social, conocedores de los problemas legales, sociales y políticos actuales, comunicadores efectivos y capacitados para comprender, interpretar y aplicar los resultados de la investigación.

Este programa no conduce a la certificación de maestros de Nivel I (PK - 4), pero es para personas que buscan la oportunidad de estudiar nuevas áreas de educación y áreas de interés especial. Las clases se ofrecen en formato combinado y en línea, como cursos de 8 semanas.

Esta maestría ofrece a los profesores experimentados la oportunidad de desarrollar experiencia en un área particular de la educación. Además, muchas de las áreas de concentración ofrecidas a través de este programa preparan a los estudiantes para certificaciones o endosos adicionales. Los estudiantes que ya tienen títulos de maestría tienen la opción de completar solo los requisitos de certificación en un área sin completar todo el programa de maestría.

Este programa ayuda a los maestros certificados de Nivel I a completar los requisitos para obtener la certificación de maestros de Nivel II en Pensilvania. Las certificaciones adicionales que los graduados del programa pueden ser elegibles para solicitar incluyen:

• Educación especial

• Especialista en lectura

• Administración de educación (certificación de director de Pensilvania)

• Especialista del programa de ESL

• Endoso de autismo

Los estudiantes también pueden optar por seguir una concentración más general, con cursos extraídos de más de un área de certificación. Esto no conduce a una certificación adicional, pero proporciona a los estudiantes una maestría y experiencia adicional en varias áreas.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since 1977, more than 3,200 of our students have earned Pennsylvania teaching certification. We provide a high standard of education at a reasonable cost and have become a leading choice for high scho ... Leer más

Since 1977, more than 3,200 of our students have earned Pennsylvania teaching certification. We provide a high standard of education at a reasonable cost and have become a leading choice for high school graduates, experienced teachers seeking advanced qualifications, and working adults who wish to start a new career. Allow us to help you on the way to a more fulfilling career. Leer menos