Maestro de la Divinidad (M.Div.)

General

Descripción del programa

El título de Maestría en Divinidad (M.Div.) Está diseñado principalmente para estudiantes que planean ser ordenados clero y servir en la Palabra, los sacramentos, el servicio y el orden. También puede equipar a una persona para otros ministerios especializados.

El número de nuevos estudiantes que se admitirán cada año está determinado por las políticas de selección establecidas por la facultad. Las siguientes consideraciones son decisivas:

1. Seriedad de propósito, estabilidad emocional y probabilidad de desempeño satisfactorio en el programa de grado y membresía responsable en la comunidad de Perkins and Southern Methodist University

2. Presencia y potencial de crecimiento en aquellas cualidades emocionales, morales y espirituales requeridas para la profesión de ministerio y la ausencia de patrones de comportamiento personal que tiendan a incapacitar seriamente el ministerio.

3. Habilidad académica como lo demuestra un GPA mínimo de 2.75 (en una escala de 4.00) en un plan de estudios bien equilibrado. Normalmente, un solicitante debe tener una licenciatura o un título equivalente de un colegio o universidad acreditada por un organismo de acreditación regional (MSA, NASC, NCA, NEASC-CIHE, NEASC-CTCI, SACS, WASC-Jr. O WASC-Sr.). Se puede considerar a un solicitante con un título de una escuela no acreditada si el caso es excepcional. Es particularmente importante que el estudiante tenga una preparación adecuada en artes liberales. De acuerdo con las recomendaciones de la Asociación de Escuelas Teológicas con respecto a los estudios pre-teológicos, las siguientes 60 horas de cursos de artes liberales son muy recomendables para la admisión al M.Div. programa de estudios:

1. Tres horas de filosofía (preferiblemente cursos históricos o introductorios o lógica)

2. Doce horas de inglés (especialmente cursos que incluyen gramática, composición y escritura creativa)

3. Tres horas de historia

4. Tres horas de ciencias sociales

5. Treinta y nueve horas adicionales de artes liberales

Los siguientes se consideran muy deseables para la admisión al M.Div. programa de estudios:

1. Tres horas de ciencias naturales o matemáticas

2. Seis horas de un idioma extranjero

3. Seis horas de religión (p. Ej., Biblia, historia de la iglesia, historia de las religiones, teología o ética)

Las personas que ya se han graduado de la universidad o que están considerando el ministerio como una segunda carrera reciben una consideración especial por parte del Comité de Admisiones, especialmente en lo que respecta a la adecuación de su plan de estudios pre-teológico.

Más allá de la evidencia de habilidad proporcionada por las transcripciones, se les puede pedir a los solicitantes que demuestren su preparación para el estudio teológico mediante un desempeño adecuado en el Examen de Registro de Graduados o en la Prueba de Analogías Miller.

4. Un programa razonable de apoyo económico que le permita al estudiante dedicarse adecuadamente al negocio principal de su formación teológica.

Las personas que ya se han graduado de la universidad o que están considerando el ministerio como una segunda carrera reciben una consideración especial por parte del comité de admisiones, especialmente con respecto a la idoneidad de su plan de estudios preteológico.

Más allá de la evidencia de habilidad proporcionada por las transcripciones, se les puede pedir a los solicitantes que demuestren su preparación para el estudio teológico mediante un desempeño adecuado en el examen de ingreso a la escuela de posgrado GRE o en el Examen de analogías Miller.

Para complementar los datos proporcionados por las transcripciones, cartas de referencia y otro material escrito, se puede requerir al solicitante una entrevista personal con el decano asociado para la gestión de inscripciones o con una persona designada por el decano asociado.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Perkins School of Theology has been part of Southern Methodist University since the university’s founding, growing out of the work of a commission led by Bishop James Atkins of the Methodist Episcopal ... Leer más

Perkins School of Theology has been part of Southern Methodist University since the university’s founding, growing out of the work of a commission led by Bishop James Atkins of the Methodist Episcopal Church, South to establish a theological school west of the Mississippi River. Dr. E.D. Mouzon, dean of the Theological Department of Southwestern University and later bishop, became the first dean in 1914. With the opening of the university in the following year, the school of theology began its work as the church’s official theological school for the western half of the United States. When ownership of the University was vested in the South Central Jurisdiction of The Methodist Church at the Uniting Conference of 1939, the school of theology became the official theological school of that jurisdiction. Leer menos