Maestría en Diseño (Arquitectura Interior)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Estudia una especialización que se adapte directamente a tus intereses.
  • Gradúese con habilidades profesionales y técnicas avanzadas que se extiendan más allá del conocimiento y las habilidades que se enseñan a nivel de pregrado.
  • Aprenda de los maestros que son diseñadores establecidos, que ofrecen información sobre lo que se necesita para crear interiores sostenibles, coherentes y visualmente atractivos.
  • Obtenga habilidades avanzadas de diseño e investigación.
  • Aprenda en instalaciones de clase mundial en nuestros talleres y estudios de vanguardia en el campus.
  • Trabaja en proyectos de la vida real, obteniendo una valiosa experiencia práctica.
  • Benefíciese de nuestras redes y relaciones con la industria, a nivel local, nacional e internacional.
  • Utilice esta calificación como un Pathway para seguir estudiando.

Instantánea

Con un enfoque en la investigación de diseño, la teoría y la práctica, este grado lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También le proporcionará una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño.

Un enfoque importante de este grado es en la investigación de diseño, y usted completará un proyecto individual basado en la investigación en el que se le pedirá que revise críticamente, analice, identifique y proponga soluciones para los complejos desafíos de diseño. A través de nuestras conexiones con la industria, se le dará la oportunidad de trabajar en proyectos creativos, desarrollando habilidades para escribir propuestas de proyectos y presentando información.

Un enfoque en el aprendizaje práctico y práctico también significa que no solo obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar interiores estimulantes, sostenibles y visualmente atractivos, sino también la confianza para embarcarse en proyectos del mundo real. También completarás una colocación en la industria como parte de tus estudios.

Posición avanzada

Los solicitantes que hayan completado una licenciatura (con honores) en una disciplina relacionada son elegibles para ingresar al programa con 1.0 Calificación Avanzada EFTSL y completar el programa en 1 año de estudio a tiempo completo o estudio a tiempo parcial equivalente. Los solicitantes también deben presentar un portafolio de trabajos, currículum vitae y una declaración de intenciones por escrito.

Lo que aprenderás

Al estudiar el Máster en Diseño (Arquitectura de interiores) , desarrollará una comprensión avanzada y completa de los principios y las prácticas de diseño y mantenimiento de entornos interiores que sean ambientalmente sensibles y socialmente adaptables. También se graduará con un buen conocimiento de los métodos de investigación.

Durante su primer año, completará una serie de cursos de diseño básico, así como algunos cursos que se centran específicamente en arquitectura de interiores. Durante su segundo año, desarrollará habilidades de investigación cuando complete varios cursos centrados en la investigación. Este componente de su estudio proporciona un alcance para la investigación relacionada con proyectos complejos de diseño individual.

Por qué Master of Design (Interior Architecture)

Este grado dinámico y altamente creativo ofrece una combinación única de experiencia práctica y sólidos conocimientos teóricos, asegurando que se gradúe con las herramientas necesarias para una carrera exitosa en este campo competitivo.

La Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño cuenta con espacios de estudio galardonados, diseñados especialmente y cinco pisos de impresionantes talleres que cuentan con equipos digitales de última generación. Además de estas instalaciones de clase mundial en el campus, también se beneficiará de:

  • Nuestros fuertes vínculos con la industria cuando se embarca en colocaciones en la industria.
  • El galardonado personal docente y académico: nuestro personal docente recibió las mejores calificaciones en la Guía de buenas universidades de 2017 para la enseñanza y las calificaciones del personal
  • Clases magistrales de la industria organizadas por profesionales de la industria nacional e internacional. También somos una de las dos únicas universidades en Australia que combinan los principios de arte, arquitectura, diseño y planificación, lo que nos convierte en una excelente opción para los estudiantes con un interés específico en estos campos.
Este es un título anidado, lo que significa que si por alguna razón usted decide que desea salir de la maestría antes de completarla, puede ser elegible para graduarse con un Diploma de Posgrado en Diseño.

Tu carrera

Este grado de maestría constantemente registra altas tasas de empleo de los graduados. Puede encontrar trabajo en prácticas de arquitectura, prácticas de diseño de interiores, empresas de construcción, otras organizaciones que suministran a la industria de diseño y construcción, como proveedores de muebles corporativos y prácticas de arquitectura, o relaciones públicas y organizaciones de marketing.

Carreras a considerar:

  • Diseñador de interiores: diseñar, implementar y renovar espacios interiores.
  • Consultor de diseño: ayude a los clientes a utilizar mejor los espacios habitables asesorando sobre cómo organizar la iluminación, los muebles y otros accesorios.
  • diseñador de eventos: supervise y dirija el aspecto general y el atractivo visual de un evento
  • diseñador de muebles: desarrolle conceptos de diseño, experimente con diferentes materiales, establezca contacto con los clientes y construya modelos de muestra para prototipos de muebles producidos en masa o piezas exclusivas únicas.

Conexiones del mundo real

Nuestro personal docente son profesionales de la industria altamente capacitados que traen consigo años de experiencia. Tienen fuertes vínculos con la industria y muchos tienen cargos profesionales con organizaciones nacionales e internacionales. Para los estudiantes, esto significa vínculos con la industria y la oportunidad de construir redes importantes.

También tenemos más de 2,500 asociaciones nacionales e internacionales de la industria en toda la Universidad, lo que brinda más oportunidades para que usted establezca relaciones importantes con la industria.

Como parte de sus estudios, también puede participar en una colocación en la industria, y tendrá la oportunidad de asistir a clases magistrales organizadas por profesionales de la industria. Además, organizamos regularmente clases magistrales de empleados universitarios y exposiciones de empleo, y eventos para ex alumnos en Australia y en el extranjero.

Última actualización Jun 2019

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 student ... Leer más

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 students, including more than 5,500 international students, it provides a unique educational journey that combines five-star teaching# and real-world experience. *Ranked 9th – 2018 Times Higher Education World University Rankings Rated five stars for Teaching – 2017 QS Stars Ratings Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida , Adelaida + 3 Más Menos