Visión de conjunto

El Master of Cyber Security le proporcionará la gama de habilidades necesarias para un mundo cada vez más conectado, donde la seguridad de la información es fundamental.

El objetivo del programa es equiparlo con las herramientas matemáticas, técnicas y comerciales para asegurar los sistemas de información de una organización.

La seguridad cibernética es una responsabilidad vital para las organizaciones de todos los tamaños y en el mundo en red de hoy en día es más importante que nunca.

Desde el último gusano de Internet hasta el robo de identidad, el peligro no es más que un clic de distancia.

Aprenderá sobre seguridad de redes de área local (LAN), criptografía, Estándar de cifrado avanzado, RSA, tarjetas inteligentes, biométrica, piratería ética y gestión de riesgos de sistemas de información.

Este programa incluye oportunidades para pasantías de seguridad cibernética con organizaciones de la industria, tanto grandes como pequeñas.

Cómo aprenderás

El programa se ofrece a través de una combinación flexible de conferencias, tutoriales y clases de laboratorio de computación.

También hay oportunidades para que usted participe en proyectos en equipo y participe en actividades de consultoría.

El software de seguridad cibernética de última generación y los ejercicios de simulación de trabajo utilizados en el programa le brindarán una experiencia práctica.

Conexiones de la industria

RMIT University se compromete a proporcionarle una educación que vincule fuertemente el aprendizaje formal con la práctica profesional.

En este programa, completará cursos específicos que se centran en el aprendizaje integrado en el trabajo (WIL).

Se evaluará su capacidad profesional en un entorno laboral (real o simulado) y recibirá comentarios de los miembros de la industria.

Los cursos generalmente implican trabajar en un problema del mundo real, donde proporcionará análisis, creará un informe y presentará sus hallazgos, recibiendo comentarios valiosos de los socios de la industria.

También tendrá una oportunidad de pasantía y los estudiantes anteriores se han internado en empresas como AusPost, Jemena, ANZ y Victoria Police.

Electivas y estructura del programa

El programa consta de 192 puntos de crédito.

Desarrollarás habilidades para aplicar una variedad de técnicas matemáticas, analíticas, algorítmicas y computacionales.

Modelará y evaluará críticamente una gama de sistemas y procesos de seguridad cibernética (hardware, software o híbrido) que operan en una amplia gama de medios (ópticos, inalámbricos o cableados).

Utilizará una variedad de protocolos (EFTPOS, INTERNET, CCITT) en comunicaciones comerciales o personales, teniendo en cuenta la importancia de los valores éticos en este campo orientado al servicio.

Los cursos están dirigidos a un enfoque holístico de la seguridad cibernética y se combinan con las ideas de los expertos de la industria.

El plan de estudios abarca muchos temas, incluidos la gestión de riesgos y los sistemas criptográficos, la biometría y la piratería ética.

El proyecto de dos semestres en el segundo año le permite obtener un conocimiento y una experiencia profundos en un tema de seguridad cibernética de su elección.

Admisiones

  • Una licenciatura australiana en informática, informática, software, electricidad, electrónica, comunicaciones, matemáticas o física con un GPA de al menos 2.0 de 4.0, o equivalente

O

  • Una licenciatura australiana en un campo científico / de ingeniería / técnica con un GPA de al menos 1.5 de 4.0 o equivalente, con evidencia de al menos tres años de experiencia laboral relevante en el campo de la seguridad de la información / TI.

Las cualificaciones internacionales se evalúan para su comparabilidad con las cualificaciones australianas de acuerdo con el Marco de Cualificaciones de Australia (AQF).

Exenciones Algunos solicitantes podrían ser elegibles para exenciones que podrían cambiar la duración de su programa.

Requisitos de idioma inglés

Para estudiar este programa, deberá completar una de las siguientes pruebas de competencia en inglés:

  • IELTS (Académico): banda total mínima de 6.5 (sin banda individual por debajo de 6.0)
  • TOEFL (prueba basada en papel): puntuación mínima de 580 (TWE 4.5)
  • TOEFL (Prueba basada en Internet - IBT): puntaje general mínimo de 79 (con un mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura)
  • Examen de Inglés Pearson (Académico) (PTE (A)): puntuación mínima de 58 (sin banda de comunicación inferior a 50)
  • Cambridge English: Advanced (CAE): mínimo de 176 con no menos de 169 en cualquier componente.

Carrera

Algunas de las funciones de seguridad cibernética realizadas por los graduados de RMIT, tanto en organizaciones gubernamentales como privadas, incluyen:

  • probadores de penetración
  • Analistas de riesgos de TI
  • gerentes de seguridad
  • analistas forenses
  • auditores de seguridad
  • ingenieros de seguridad de redes
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Última actualización Febrero 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
33,600 AUD
Matrícula anual, estudiantes internacionales. Estudiantes locales AU $ 24,960 (2019, anual).
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización