maestro de justicia penal (MCJ)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestro de Justicia Penal (MCJ)

Declaración de la Misión para el Maestro de Justicia Penal (El Colegio de Comando de Carolina del Sur en Anderson University)

El Colegio de Comando de Carolina del Sur en Anderson University está diseñado para preparar a los líderes ejecutivos en el área de la justicia penal para hacer frente a las complejidades y los desafíos de la gestión de los organismos del sistema de justicia de una manera segura y ética organizacional. Centrándose en los aspectos administrativos, jurídicos y políticos de liderazgo comando de nivel, el programa está dirigido a ejecutivos actuales y futuros que deseen instituir sonido, el cambio basado en la investigación en el campo.

El Colegio de Comando de Carolina del Sur en Anderson University ofrece un treinta y seis horas de formación a nivel de maestría / programa educativo que tiene como objetivo comando a nivel de personal en materia de justicia penal.El plan de estudios está diseñado para ofrecer una exposición más intensa a nivel de posgrado correspondiente material que está específicamente diseñado para profesionales en puestos de dirección en el ámbito de la justicia penal. Con un énfasis en el comportamiento organizacional que se aplica al campo de la justicia criminal, el programa está diseñado para ayudar a las personas que trabajan en la policía y otras agencias para desarrollar una política que se basa en la investigación que se relaciona con el campo. Al finalizar el programa, los graduados de la Escuela de comando recibirá un certificado y aquellos que califican reciben un Maestro de Justicia Penal grado (MCJ).

El Colegio de comando está diseñado para cumplir los siguientes objetivos:

• Desarrollar un conocimiento profundo de la investigación clave que influye en el éxito de la administración de justicia en los Estados Unidos.

• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para proporcionar un liderazgo eficaz y proactiva en el ámbito de la justicia penal.

• Para alcanzar un nivel adecuado de aprecio y comprensión de la forma en que puede ser una agencia de justicia criminal del siglo 21 a un manejo éticamente y legalmente defendibles.

El trabajo de curso se ofrece de forma secuencial, donde cada plato es una mezcla de la enseñanza tradicional en el aula y la interacción en línea. Todos los cursos requieren uno o más proyectos de investigación escritos o documentos, y la culminación requiere un gran proyecto. Cursos de llevar
cuatro (4) horas crédito por semestre cada uno. Todos los participantes deberán inscribirse en dos (2) cursos cada otoño y primavera, y un (1) curso durante el período de verano provisional.


En consecuencia, los participantes deben completar el programa en veinte meses.

En cuanto al plan de estudios de la entrega, cada curso se imparte en el marco del mismo diseño básico. Los participantes se ponen en contacto por correo electrónico antes del comienzo de la legislatura, e informó de las lecturas asignadas para la sesión de primera clase. Ellos asisten a un curso intensivo de dos días de sesión cerca del comienzo de la legislatura y luego trabajar por su cuenta durante un período de varias semanas, la comunicación con el instructor, y entre ellos, a través de la parte en línea del curso.


En los semestres de otoño y primavera, se reúnen de nuevo en dos días consecutivos, tres veces más, para un total de cuatro (4) veces por cada curso. En cada una de estas sesiones, las clases se reúnen con el instructor para ocho (8) horas, lo que resulta en un total de treinta y dos (32) horas de clase por curso. El programa comienza en el semestre de otoño en la que dos cursos se imparten.


Esto es seguido por dos cursos en el semestre de primavera y un curso durante la sesión de verano.La sesión de verano se necesitan dos sesiones de dos días de ocho horas al día, en combinación con actividades de enseñanza en línea. En el segundo año, dos cursos cada uno se entregan en cada término - Otoño y Primavera.

El programa está dirigido a profesionales que trabajan en la justicia penal que buscan una formación avanzada en el desarrollo ejecutivo. Personal superior de gestión de los ámbitos de la policía, los tribunales, las correcciones y la justicia juvenil a nivel local, estatal y federal han sido blanco de ataques. Además, los administradores que trabajan en áreas auxiliares, así como el sector privado, se buscarán.


Requisitos de Admisión

Admisión Regular


• Bachillerato grado de una institución regional o nacional acreditada de educación superior

• Acumulado universidad GPA de 2.75 o superior en un 4.0 escala

• Presentar una propuesta escrita por un empleador o supervisor ejecutivo de alto nivel en la organización en la que el solicitante está trabajando

• Proveer un curriculum vitae y una declaración que detalla las metas aspiraciones profesionales de uno

• En la actualidad trabaja en una posición jurada, certificado, o profesionales de la justicia penal, preferiblemente en una posición superior o dirección de nivel medio

• Un mínimo de cinco años de experiencia trabajando en el campo de la justicia penal

• Mínimo puntaje TOEFL de 550 (en papel), 220 (computadora) o 75 (Internet) si el Inglés no es la lengua materna del estudiante, y la prueba de Visa vigente para

Estudiantes Internacionales

Las solicitudes serán evaluadas por la Oficina de Admisión de Posgrado y de noche, y los candidatos serán admitidos en régimen de competencia.Los factores considerados incluyen GPA del solicitante, el número de años de servicio, experiencia de gestión, y la
resistencia de los materiales de aplicación.



Admisión provisional


Candidatos prometedores que posean un título de licenciatura, pero no cumplen con los requisitos formales antes mencionados se podrá conceder la admisión provisional. Graduado de pie completo se concede cuando estos estudiantes completen satisfactoriamente las condiciones prescritas, que pueden incluir un examen de nivel de posgrado, como el GRE.

&nbsp

Deben cumplir las condiciones específicas fijadas para su admisión por la Oficina de Admisión de Posgrado y de noche, a más tardar a la finalización de las ocho horas de crédito de posgrado.Entre
solicitantes admitidos provisionalmente puede ser la siguiente:


• Los solicitantes con un título de licenciatura de una institución acreditada que carecen de estudios de licenciatura se considera esencial para estudios de postgrado.

• Los solicitantes cuyos registros escolares están por debajo de los estándares de admisión, y que dan evidencia inevitable, las circunstancias atenuantes afectó su expediente universitario, pero que la mejora progresiva tuvo lugar. 
 

Última actualización feb. 2013

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Universidad Anderson es un selectivo amplia oferta universitaria cristiana licenciatura, maestría y doctorado en el campus y en línea. Anderson ha recibido numerosos reconocimientos nacionales, incluy ... Leer más

Universidad Anderson es un selectivo amplia oferta universitaria cristiana licenciatura, maestría y doctorado en el campus y en línea. Anderson ha recibido numerosos reconocimientos nacionales, incluyendo: El nivel superior (# 21) de la revista US News & World Report mejores universidades de Estados Unidos Una de "49 Up & Coming Universidades a ver en Estados Unidos" (US News & World Report) 136 Mejores Colegios del sudeste del Princeton Review El # 2 Colegio Regional en el Sur de "Excelencia en la Enseñanza" (US News & World Report) Uno de los "Buys Américas 100 mejores universitarios" NUESTRA HISTORIA Universidad Anderson tiene su origen en una de las primeras instituciones de educación superior para las mujeres en los Estados Unidos. El Johnson seminario femenino abrió en la ciudad de Anderson en 1848. El fundador fue el reverendo William B. Johnson. La escuela del reverendo señor Johnson fundó se vio obligado a cerrar durante la Guerra Civil y no se vuelve a abrir; pero con el tiempo una nueva generación lleva a cabo lo que se había iniciado en esa institución. Un grupo de ciudadanos de espíritu público, deseosos de tener una institución de educación superior en Anderson, ofreció 32 acres de tierra y $ 100.000 a la Convención Bautista de Carolina del Sur en su reunión de 1910. La convención nominado a un grupo de administradores, y Anderson College fue concedida una carta en 1911 por la Asamblea General de Carolina del Sur. En 1912, el Colegio abrió sus puertas y funcionar como una universidad de cuatro años para las mujeres hasta 1930. En 1929, el Anderson transición a una universidad, la primera en el estado. El Colegio se convirtió en una institución mixta de dos años en 1930. En diciembre de 1989, la Junta Directiva votó para volver al Colegio a su estatus como una institución de cuatro años, comenzando con el semestre de otoño de 1991. Esta decisión fue posteriormente confirmada por el voto unánime de la Junta General de la Convención Bautista de Carolina del Sur. La primera clase de cuatro años desde 1930 se graduó en mayo, 1993. En la primavera de 2005, la Junta de Síndicos de Anderson votó por un cambio en el estatus de universidad para la institución a fin de reflejar la nueva adición de programas de postgrado y una reorganización de las divisiones académicas en las universidades. El 1 de enero de 2006, Anderson se convirtió en la universidad Universidad Anderson. La comunidad de Anderson, después de haber dado a luz a la Universidad, se ha nutrido y apoyado a la institución a lo largo de la historia de la Universidad. A su vez, la Universidad ha proporcionado oportunidades intelectuales, culturales y recreativas para los ciudadanos de la zona de Anderson, y ha hecho una contribución significativa a la economía de la comunidad. Universidad Anderson ha experimentado un rápido crecimiento bajo el liderazgo del Presidente, el Dr. Evans Whitaker. Universidad Anderson ahora inscribe aproximadamente 3.000 estudiantes de 38 estados y 15 países extranjeros. Fundamentada en una perspectiva cristiana, Anderson ofrece más de 50 licenciaturas, masters y programas de doctorado de estudio. Nuestra acreditación Anderson University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades de bachillerato premio y maestrías y doctorados. Acreditación profesional incluye la Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM), el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE), la Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD ). NUESTRA FACULTAD Guiados por un compromiso con la excelencia en la enseñanza, la facultad de Anderson invertir sus vidas en su éxito personal e intelectual. Nuestra facultad se distinguen mediante la creación de Oportunidades únicas para la participación estudiantil y apoyo útil, especialmente para los estudiantes de la UA en línea. Ochenta y dos por ciento de la UA educativo posee el más alto grado en su campo. NUESTRA ASEQUIBILIDAD Universidad Anderson ha sido reconocida como una de las universidades más asequibles en el Sur. Recientemente, el US News & World Report, clasifican UA entre las 11 mejores universidades del Sur (público y privado) para los estudiantes que acumulan la deuda menos educativo. NUESTRA MISIÓN Universidad Anderson es una comunidad académica, proporcionando una educación desafiante a tierra en las artes liberales, realzado por programas profesionales y de posgrado y un enfoque co-curricular en el desarrollo del carácter, liderazgo de servicio, y el compromiso cultural. Esta es una comunidad diversa que está centrada en Cristo, centrada en las personas, orientada a estudiantes, impulsado por la calidad, y el futuro dirigidas. NUESTRA VISIÓN Universidad Anderson existe para ser una universidad de primera enseñanza en artes liberales y estudios profesionales se desarrollan dentro de una comunidad distintivamente cristiana de la facultad, personal y estudiantes dedicados al aprendizaje y servicio. Leer menos
Anderson , Ibagué , Greenville + 2 Más Menos