Visión de conjunto

Mejore su carrera con una Maestría en Ciencias de la Computación (MCompSc). Este curso flexible y el programa basado en proyectos lo colocarán a la vanguardia de la innovación en una industria en rápido desarrollo.

Adquiera conocimientos especializados sobre teorías, métodos y estrategias de informática, y desarrolle sus habilidades en arquitectura informática, construcción, ingeniería y diseño.

Examine redes, software, herramientas y paquetes, y aprenda más sobre una gama de lenguajes de programación y sistemas basados ​​en computadora. Estudie la tecnología emergente y explore los conceptos que formarán las bases de las innovaciones futuras.

Puede optar por enfocarse en cursos de informática o en ingeniería de redes o ingeniería de software. O elija una combinación amplia de los tres para satisfacer sus intereses y objetivos profesionales.

Cambios al MCompSc en 2018

La Maestría en Ciencias de la Computación con un valor de 180 puntos es nueva para el año 2018. Los estudiantes actualmente inscritos en el antiguo MCompSc con un valor de 120/240 puntos serán asesorados individualmente y recibirán orientación sobre las opciones adecuadas para su situación.

Proyecto de investigación

Dos tercios de MCompSc (120 puntos) son cursos. El otro tercio (60 puntos) es un proyecto individual que implica trabajar en un problema de investigación complejo. El proyecto es una excelente oportunidad para mostrar sus habilidades y demostrar su pensamiento crítico.

Impartido por la Escuela de Ingeniería e Informática y la Facultad de Ciencias, trabajará y aprenderá de personal con reputación internacional como expertos en su campo.

Estructura del grado

El MCompSc de 180 puntos se divide en dos partes.

En la Parte 1 tomarás una combinación aprobada de cursos que suman 120 puntos. Elija cursos de informática de 400 niveles, ciberseguridad, ingeniería de redes e ingeniería de software.

La Parte 2 es el proyecto de investigación, que está formado por dos cursos: COMP501, un ensayo de investigación de 15 puntos que demuestra que usted ha entendido los antecedentes del problema de investigación que ha elegido abordar, y COMP589, un curso de 45 puntos en que diseñas, implementas y evalúas una solución al problema.

Duración y carga de trabajo

Los puntos MCompSc 180 se pueden completar en un año de estudio a tiempo completo (tres trimestres) o en dos años a tiempo parcial.

Si estudias a tiempo completo, puedes esperar una carga de trabajo de 40 a 45 horas a la semana durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que realicen dos cursos por trimestre necesitarán hacer de 20 a 23 horas de trabajo a la semana. Asegúrate de tomar esto en cuenta si estás trabajando.

Doctor en Filosofía. estudiar

El MCompSc basado en cursos no es un Pathway habitual para Ph.D. estudiar; Sin embargo, si también tiene una amplia experiencia profesional y desea explorar esta ruta, debe comunicarse con el director del programa para analizarla.

Un Ph.D. es la calificación académica más alta que ofrece la Facultad de Ingeniería. Llevarás a cabo investigaciones originales y sostenidas bajo la supervisión de académicos de nivel internacional.

Como un Ph.D. candidato en Victoria, también contará con el apoyo de la Facultad de Investigación de Posgrado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Victoria University of Wellington »

Última actualización September 17, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
julio 8, 2019
Duration
12 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,457 NZD
por año
Deadline
Contacto
to start studying in Mar
junio 21, 2019
to start studying in Jul
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
to start studying in Mar
Fecha de inicio
julio 8, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 21, 2019
to start studying in Jul
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
to start studying in Mar
Fecha de finalización

julio 8, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
junio 21, 2019
to start studying in Jul
Fecha de finalización