Maestro de Ciencias Clínicas de Animales de Compañía

General

Descripción del programa

Mejores prácticas basadas en evidencia

Desarrolle sus habilidades dentro de la toma de decisiones clínicas basadas en la evidencia, la planificación y la ejecución de diagnósticos especializados, procedimientos y estrategias terapéuticas.

Master of Companion Animal Clinical Science es una educación continua basada en la universidad en metodología veterinaria aplicada y avanzada, habilidades paraclínicas y toma de decisiones clínicas.

Recibirá un conocimiento profundo y actualizado sobre nuestros cursos obligatorios sobre los que continuará trabajando cuando se especialice en una de nuestras carreras de especialización.

El programa del Máster está estrechamente relacionado con la realidad y los desafíos de las prácticas de animales pequeños y, por lo tanto, los talleres prácticos y las operaciones in vivo son una parte importante del programa.

El programa le permite a usted y a su clínica ofrecer a sus pacientes un tratamiento basado en las investigaciones más recientes, las mejores prácticas de otras clínicas y la última tecnología.

“Ha habido un enfoque en adquirir el conocimiento más nuevo. Esto me da las herramientas que puedo usar en mi práctica y seguir trabajando después del programa "

- Anders P. Jensen, veterinario de AniCura Københavns Dyrehospital, Dinamarca.

Perfiles de participantes

Veterinarios con al menos 2 años de experiencia profesional práctica de práctica de animales de compañía.

Estructura del programa

Estudiar a tiempo parcial

Master of Companion Animal Clinical Science es un crédito de 60 ECTS, un programa a tiempo parcial diseñado para completarse dentro de tres años.

Los módulos de cursos intensivos cortos están diseñados para ajustarse a la apretada agenda de un veterinario de animales de compañía. Los cursos se encuentran en el Hospital Universitario de Animales de Compañía, Departamento de Veterinaria Clínica y Ciencias de los Animales, University of Copenhagen , Dinamarca.

El programa consta de cuatro cursos obligatorios (30 ECTS), una pista de especialización (18 ECTS) y un proyecto de maestría (12 ECTS).

Cursos obligatorios

Cursos obligatorios

“Las partes prácticas eran excelentes. La posibilidad de entrenar bajo una tutoría tan competente en un grupo tan pequeño es extremadamente valiosa ”

- Karin Norlinder, veterinaria en Bohusläns Smådjursklinik, Suecia.

Pistas de especialización

Cada pista de especialización consta de módulos de tres cursos de 6 ECTS cada uno.

Obtenga un nivel avanzado de conocimientos y habilidades dentro del área elegida.

  • Medicina Interna Animal Acompañante (18 ECTS)
  • Cirugía de animales de compañía (18 ECTS)
  • Cardiología Animal Acompañante (18 ECTS)
  • Neurología Animal Acompañante (18 ECTS)
  • Oncología de animales de compañía (18 ECTS)
  • Imágenes de diagnóstico en animales de compañía (18 ECTS)
  • Dermatología de animales de compañía (18 ECTS)
  • Oftalmología de animales de compañía (18 ECTS)
  • Acompañante Exótico y Hobby Animal Medicine (18 ECTS)

Los módulos del curso deben completarse en este orden para obtener la alineación y la progresión de un curso a otro. Todos los cursos deben completarse antes de que se pueda completar el proyecto del Máster.

Después del proyecto del Máster, obtienes el título de Maestro de Ciencias Clínicas de Animales de Compañía.

Proceso de dar un título

Conviértete en un veterinario certificado.

Los cursos obligatorios están preaprobados como el Certificado Danés en Enfermedades de Animales Pequeños, en danés conocido como certificatet fagdyrlæge i sygdomme hos hunde og katte , por la Asociación Veterinaria Danesa.

Los módulos del curso 1-3 están preaprobados como 5 cursos para el especialista sueco en enfermedades de perros y gatos, en sueco conocido como Steg 1 , por la Sociedad Sueca de Medicina Veterinaria.

Los módulos del curso 1-3 están preaprobados como 148 horas de actividad del curso para el especialista noruego en enfermedades de perros y gatos, en noruego conocido como Specialisering i veterinærmedisin, spesialitet smådyr , por la Asociación Veterinaria Noruega.

Los veterinarios certificados en enfermedades de animales de compañía pueden inscribirse directamente en una pista de especialización

Las certificaciones mencionadas anteriormente permiten la inscripción directamente en una pista de especialización. Esto también es posible si usted es un especialista finlandés certificado en enfermedades de perros y gatos, en finlandés conocido como Pieneläinsairauksien erikoiseläinlääkäri .

Tasas de matrícula

La cuota de matrícula es diferenciada, pero aún fija: la negociación no es una opción

El gobierno danés paga un subsidio del Ministerio para los estudiantes de la UE / EEE, mientras que todos los demás estudiantes deben pagar el precio completo del curso.

  • Precio del curso completo: todos los ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE (costes reales)
  • Reducción del precio del curso: todos los ciudadanos de la UE / EEE (costos parcialmente cubiertos a través de un subsidio del Ministerio)

El precio total para el Máster completo en Ciencia Clínica de Animales de Compañía es de aproximadamente 250.000 DKK equivalente a 33.500 euros para los ciudadanos de la UE / EEE.

La University of Copenhagen no ofrece remisión de matrícula, becas ni becas.

La University of Copenhagen no ofrece ninguna beca o beca. Tampoco podemos responder a consultas sobre financiación.

Admisión y aplicación

Criterios de admisión para Master of Companion Animal Clinical Science.

  • Un título en Medicina Veterinaria / Doctor en Medicina Veterinaria (DVM) o equivalente;
  • Mínimo dos años de experiencia laboral en la práctica de animales de compañía; y
  • Habilidad en el Inglés

El programa de maestría admite estudiantes nuevos cada dos años (años impares). No se aceptan estudiantes de un solo curso.

Proceso de solicitud

Rellene el formulario de solicitud a través del sitio web del programa de Máster, www.cacs.ku.dk, y recuerde la documentación requerida.

  • TIPO: Desarrollo Profesional Continuo
  • LUGAR: University of Copenhagen , Dinamarca
  • DURACIÓN: 3-6 años de estudio a tiempo parcial.
  • IDIOMA: inglés
  • CERTIFICACIÓN: Certificado danés en enfermedades de pequeños animales (al finalizar los cursos obligatorios).
  • PARTICIPANTES: Veterinarios de animales de compañía.
  • ADMISIÓN: Cada dos años (años impares)
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: www.cacs.ku.dk

Duración y precio

Fecha de inicio: octubre de 2019 (años desiguales)

Duración: 3 años

Precio: 250.000 coronas danesas para ciudadanos de la UE / EEE. Más alto para los ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE.

Fecha límite: 1 de mayo de 2019. El programa solo admite estudiantes cada dos años (años impares)

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Driven by intellectual creativity and critical thinking since 1479, researchers and students at the University of Copenhagen have expanded horizons and contributed to moving the world forward. With it ... Leer más

Driven by intellectual creativity and critical thinking since 1479, researchers and students at the University of Copenhagen have expanded horizons and contributed to moving the world forward. With its 5,000 researchers and 39,000 students, the University boasts an international research and study environment and is highly ranked on the leading ranking lists of the world's best universities. Leer menos