Maestría en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

La experiencia y la práctica profesional son elementos esenciales en la formación de un ingeniero, pero un conocimiento profundo de los fundamentos de las diferentes áreas de la Ingeniería Civil (CE) y el desarrollo de sólidas habilidades analíticas basadas en conocimientos, metodologías, y las técnicas también son necesarias. La experiencia profesional complementaría y fortalecería el estudio a través de aplicaciones, pero no puede sustituir la experiencia adquirida a través de un título académico de grado.

El programa de posgrado de CE busca promover estudios e investigaciones avanzadas en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Además, busca involucrar a los estudiantes de posgrado en este proceso e inculcarles un intenso deseo de conocimiento.

Los ingenieros civiles son responsables de proporcionar la infraestructura del mundo, que es básica para la existencia de la sociedad moderna. Estas instalaciones pueden ser grandes y complejas, por lo que requieren que los ingenieros civiles estén ampliamente capacitados y sean capaces de manejar las últimas tecnologías. Los objetivos del Programa de Posgrado en Ingeniería Civil de la PUPR son brindar capacitación integral en los campos de la Ingeniería Civil y áreas relacionadas, ofrecer instrucción en los métodos de investigación independiente y fomentar el espíritu de investigación. Un programa de posgrado es mucho más que una continuación del trabajo de pregrado; su verdadero espíritu es de indagación y promoción del deseo de contribuir al conocimiento humano. Por lo tanto, los estudios de posgrado deben ser contemplados solo por estudiantes que ya hayan demostrado en sus programas de licenciatura un alto rendimiento intelectual y el poder del pensamiento y la investigación independientes.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Polytechnic University of Puerto Rico (PUPR) is a private, non profit, co-educational higher education institution founded in September, 1966. The main campus is located in San Juan, Puerto Rico, at t ... Leer más

Polytechnic University of Puerto Rico (PUPR) is a private, non profit, co-educational higher education institution founded in September, 1966. The main campus is located in San Juan, Puerto Rico, at the Hato Rey ward, quite close to the Golden Mile area. The main academic disciplines are: Engineering (seven programs), Geomatic Sciences, Architecture, Computer Sciences and Business Administration (four majors). At the present time, it is the largest private Engineering School in Puerto Rico and the only one in the district of San Juan. It is also the largest private Hispanic Serving Engineering School in the United States and its territories. In 2001 and 2003, the University opened new campuses in the cities of Miami and Orlando, Florida, respectively. Leer menos