Maestría en educación internacional china (para estudiantes internacionales autofinanciados)

General

Descripción del programa

El Master of Chinese International Education prepara a los estudiantes para una carrera profesional en la enseñanza de chino en el extranjero. El Colegio de Estudiantes Internacionales de Yunnan University de Yunnan University ofrece a los estudiantes una amplia gama de conocimientos lingüísticos y culturales para su uso en el ámbito internacional.

Requerimientos de aplicacion

  1. Los estudiantes deben tener un buen carácter moral (sin antecedentes penales) y estar dispuestos a cumplir con todas las leyes, reglamentos y normas de la República Popular China y Yunnan University . Los estudiantes deberán respetar la ética social y las costumbres de China.

  2. Los estudiantes deben tener buena salud física y cumplir con los estándares de salud para estudiantes internacionales.

  3. Los estudiantes deben ser menores de 40 años así como poseedores de una licenciatura.

  4. Los estudiantes deben tener un antiguo HSK (Examen de aptitud china) Band 6 o un nuevo HSK Band 5 o un título universitario relacionado con los estudios del idioma chino.

Métodos de aplicación


A. Solicitud en persona o por poder/>

Los estudiantes pueden presentar su solicitud en persona o a través de un tercero en la oficina de inscripción de estudiantes del Colegio de Estudiantes Internacionales de Yunnan University .

B. Solicitud en línea

Se puede descargar un Formulario de inscripción desde http://www.grs.ynu.edu.cn/zsgz/wglxs/ 14057.htm. Después de completar el formulario, se enviará junto con las copias escaneadas de los documentos necesarios para la solicitud (ver a continuación) a cisynu@ynu.edu.cn.

C. Aplicar por correo

El formulario de solicitud y toda la documentación de respaldo se enviarán por correo a la Sra. Cai Qi o la Sra. Yang Ziqin del Colegio de Estudiantes Internacionales de Yunnan University de Yunnan University (en el número 14 de la calle Qingyun, Kunming, código postal: 650091).

Documentos requeridos para la aplicación

  1. Un formulario de solicitud para estudiantes internacionales de la Yunnan University completamente completado, que se puede descargar desde http://www.grs.ynu.edu.cn/zsgz/wglxs/14057.htm.

  2. El registro de examen físico del solicitante.

  3. Copias originales o notariadas de los registros educativos anteriores del solicitante (diploma y transcripción).

  4. Copias certificadas o notariadas del puntaje HSK del solicitante.

  5. Los estudiantes internacionales se unen al igual que la garantía de representación de China.

  6. Seis fotos de pasaporte, tomadas en los últimos seis meses.

* Todos los formularios deben completarse en chino o inglés. La documentación provista en cualquier idioma que no sea chino o inglés debe ir acompañada de una traducción notarizada en chino o inglés.

Admisión


Los estudiantes que están calificados se les pedirá que participen en un examen de admisión./>

Sobre el examen de ingreso:

Tiempo: por lo general, al mismo tiempo que el examen de registro de posgrado nacional (para fechas específicas, consulte la tarjeta de admisión).

Duración: tres horas para cada sujeto.

Temas: Lenguaje chino básico; Educación Internacional Básica China.

Ubicación: en la oficina central de Yunnan University de Yunnan University .

El Departamento de Graduados de Yunnan University de Yunnan University brindará admisión a todos aquellos que hayan presentado la documentación requerida y aprobado el examen.

Hora de inicio para nuevos estudiantes


Hora de inicio: septiembre de cada año (para fechas específicas, consulte la carta de admisión)./>

Fecha límite de solicitud: 30 de junio.

Duración del estudio: dos años.

Matrícula


Tasa de solicitud: 600 yuanes por persona./>

Tasa de matrícula: 20,000 yuanes por persona por cada año académico.

Contactos


Sra. Cai Qi: caiqi1110@126.com
Sra. Yang Ziqin: 86-871-5033472/>

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Yunnan University's innovative strategy to meet its goals is to emphasize talent recruitment in a highly-focused and cooperative joint development context that includes the Talent Cultivation Plan and ... Leer más

Yunnan University's innovative strategy to meet its goals is to emphasize talent recruitment in a highly-focused and cooperative joint development context that includes the Talent Cultivation Plan and the Action Plan of Yunnan University to Serve Yunnan Province. The "go-global" approach will allow the university to reach new academic heights and a stronger competitive position. Leer menos