maestría en administración de negocios

General

Descripción del programa

El Master en Administración de Empresas Seidman en Grand Valley State University es una inversión en su, financieros y de crecimiento personal profesional. Únete a otros estudiantes de posgrado de negocios y la facultad de la Escuela de Negocios de Seidman para desarrollar sus conocimientos y habilidades para promover su éxito en el mundo empresarial y profesional:

  • Conectado. facultad Seidman utilizar su experiencia directa con más de 400 empresas locales y nacionales. Este intercambio dinámico mantiene Seidman MBA estudios en curso y se conecta a la comunidad empresarial Oeste de Michigan. estudiantes Seidman también aprovechar los recursos de una universidad completa - profesorado, instalaciones, programas y bibliotecas - complementada por la instrucción de Internet que lleva la educación interactiva en el escritorio.

  • Flexible. La vía rápida su título o su ejercicio es a tiempo parcial. Elegir un horario de clases que se adapte a su estilo de vida. Seleccione uno de los cursos ofrecidos por la noche, en los módulos de 7 o 14 semanas. El MBA Seidman se puede completar en tan sólo 16 meses después de la finalización del trabajo del curso pre-requisito. Usted decide el compromiso de tiempo que sea apropiado para usted cada semestre.

  • Accesible. El campus Seidman le trae al corazón del centro de negocios de la ciudad de Grand Rapids. Usted puede ver y sentir la emoción. Seidman también ofrece clases en el Campus de Holanda Meijer.

  • Acreditado. El MBA Seidman está plenamente acreditado por la prestigiosa AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.

  • Pónganos a prueba. Nuestro tiempo completo, en el lugar de Posgrado Oficina es evaluado por los estudiantes como una de las mejores características de servicio de nuestro programa. El equipo de respuesta y las opciones de estudio disponibles en el programa MBA Seidman le ayudará a diseñar un curso de estudio y un calendario para alcanzar su meta.

Basándose en el éxito en la comunidad empresarial.

La casa por el Maestro Seidman de Administración de Negocios programa es los $ 55 millones DeVos Center en el centro de Grand Rapids campus.

El campus del centro ampliada se basa en el éxito de la MBA Seidman, expresando en los ladrillos y el mortero de la visión y misión para el programa. Aquí es un verdadero centro de aprendizaje, un centro de reuniones, un centro de exposiciones, seminarios, y la investigación - un punto focal para todas las actividades que hacen las compañías de la región se ejecutan correctamente y competir eficazmente en un mercado global.

Practicar lo que enseñan.

Seidman facultad están comprometidos con la excelencia en la enseñanza. El Colegio de Negocios Seidman también presenta una oportunidad única para sus profesores, animándoles a aplicar sus habilidades para la resolución de problemas para las empresas. Seidman profesores han trabajado activamente en las cuestiones estratégicas con más de 400 empresas, incluidas las Steelcase, Meijer, Inc., Alticor, Herman Miller, SPX, Industrias Lorin, y Donnelly.

Esta vez la experiencia del mundo real trae ventajas estratégicas a los estudiantes en el programa MBA Seidman:

  • nuevos problemas a estudiar.
  • Una facultad a la vanguardia.
  • La prueba de que la teoría de negocios y de los principios enseñados por profesores Seidman MBA no sólo son válidos, pero valorada por las empresas
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a ... Leer más

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a nuestros estudiantes y nuestros socios de negocios a crecer y prosperar. Seidman en la atención se centra en el futuro. La evolución de la tecnología del siglo 21 es aceptada en nuestras aulas. La facultad de preparar a nuestros estudiantes por su lugar en el entorno empresarial global. Usted puede buscar en esta página como un estudiante de pregrado o postgrado, o puede ser uno de los líderes empresariales que buscan la experiencia de nuestros profesores o de nuestros recursos de la empresa. Empresas locales, nacionales e internacionales se dedican a la facultad Seidman en servicios de consultoría por más del 90% tienen títulos de doctorado y su investigación se publica en revistas de negocios líderes, revistas, seminarios y publicaciones comerciales. Facultad en el negocio de mirar hacia el futuro cuando enseñar a los negocios, prestar asistencia, y desarrollar la investigación. Comprometidos a servir a las necesidades de la comunidad empresarial por la prestación de servicios de información, la Pequeña y Centro de Desarrollo Tecnológico, de investigación personalizada y sin costo una asesoría de negocio en tiempo. También se presta apoyo a través de seminarios y programas basados ​​en los Centros de Ética en los Negocios, Emprendimiento y Empresa Familiar. Declaración de la Visión Para llegar a ser conocida como una fuente preferida de los graduados de educación para aplicar un enfoque creativo, integrado y multidisciplinar a las empresas. Declaración de Misión El College of Business Seidman ofrece un ambiente de aprendizaje riguroso, con un enfoque de estudiantes, un compromiso regional, y una perspectiva global. En sus actividades escolares, universitarios, y el servicio innova College, se aplica el conocimiento, e integra conceptos. Leer menos