maestría en administración de negocios

General

Descripción del programa

El MBA programa Mitchell está plenamente acreditado por la AACSB Internacional - el máximo nivel de acreditación de negocios en todo el mundo. Hemos estructurado el programa para satisfacer las necesidades de tiempo completo de carrera profesionales-y los administradores, así como los recién licenciados que estén interesados ​​en el fomento de sus conocimientos en el campo de los negocios. Todo el trabajo de la fundación está integrado en el plan de estudios 14, que permite a los estudiantes de todos los ambientes universitarios para comenzar de inmediato los estudios de posgrado.


Características del programa

  • Cada nueva clase de MBA es lanzado en el otoño para proporcionar la cohorte con una identidad clara y una oportunidad de relacionarse con otros profesionales de la gestión en la clase
  • Todos los estudiantes tendrán un fondo común a medida que progresan a través del programa ya que todos los trabajos de cimentación se construye en el MBA de Mitchell.
  • Cohortes en una clase de MBA de la matrícula de los mismos dos clases de cada semestre con clases dos tardes por semana - la primera reunión 6:00-7:15 seguido por el segundo curso de 7:30 pm - 8:45.
  • Cada clase MBA participa en seminarios basados ​​en retiro, durante los semestres de otoño y la primavera de los dos primeros años del programa para centrarse en temas de gestión especializada y proporcionar nuevas oportunidades de trabajo en equipo.
  • El currículo proporciona los conocimientos básicos y habilidades necesarias para gestionar con éxito las organizaciones, al tiempo que mejora las capacidades individuales de toma de decisiones de cada estudiante.
  • equipos de estudio fuertes y eficaces pueden ser fácilmente formado y mantenido a lo largo del programa, ya que cada clase de MBA se llevará a todas las clases juntos.

Requisitos de Admisión

Un estudiante que tiene un título de licenciatura con menos de 3.0 pero mayor que un 2.5 (A = 4.0) o de un promedio mínimo de calificaciones de 2. 75 en el último semestre 64 horas de trabajo de la universidad puede alcanzar provisional de admisión siempre y cuando el estudiante tiene una puntuación satisfactoria GMAT basado en una de las siguientes fórmulas:

200 x GMAT PAM = 1050 o
200 x UDGPA (últimos 64 horas) GMAT = 1100

Además todos los solicitantes deben obtener una puntuación en el GMAT de Redacción Analítica de 3.0 o más. Los requisitos GMAT pueden no aplicarse a cualquier candidato con un ganado de maestría o superior de una acreditación regional institución de los EE.UU. de la educación superior.

El GMAT se deben haber realizado en los últimos cinco años.


Los estudiantes internacionales deben presentar pruebas documentales de las puntuaciones del examen TOEFL de 525 o superior o su equivalente.

La categoría no-título está reservado exclusivamente para los estudiantes con un estudiantes de MBA y postgrado en esta categoría deben obtener el permiso del Director de Estudios de Postgrado antes de registrarse para los cursos de postgrado en la Escuela de Negocios de Mitchell.   


Última actualización abr. 2011

Acerca del centro educativo

Sobre el Colegio El Colegio de Negocios de Mitchell está entrando en su cuarta década de servicio. Y mientras que el número de estudiantes ha crecido sustancialmente en los últimos años, los miembros ... Leer más

Sobre el Colegio El Colegio de Negocios de Mitchell está entrando en su cuarta década de servicio. Y mientras que el número de estudiantes ha crecido sustancialmente en los últimos años, los miembros de la facultad y el personal son tan sensibles a los estudiantes y sus necesidades de hoy como lo fueron cuando la escuela fue fundada en 1967. Como componente integral de una universidad integral, urbano, la misión de la Escuela de Negocios de Mitchell es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes y ciudadanos, el desarrollo económico de la región, y el éxito continuo de la Escuela y la Universidad . Llevamos a cabo esta misión a través de la ejecución de los programas de instrucción de alta calidad, a través del apoyo de las actividades de la facultad académica, y el suministro de una gama de servicios externos. La Universidad de Alabama del Sur Mobile es una ciudad hermosa, histórica en la costa del Golfo, que es rico en la tradición del Sur. Es también el hogar de la Universidad del Sur de Alabama. Los estudiantes encuentran en la región excitante y agradable para explorar y son aún más impresionado por las diversas oportunidades culturales, educativas y recreativas que caracterizan a la comunidad académica. Leer menos