Master en Administración de Empresas en Gestión de Retail

General

Descripción del programa

Acerca de este programa

Este programa prepara a los estudiantes para carreras y tareas como:

  • Analista de negocios minoristas
  • Supervisor de Operaciones o Gerente
  • Agente de compras / Comprador
  • Gerente del servicio al cliente
  • Gerente de Servicios de Alimentos
  • Gerente de Tienda, Gerente de Distrito o Regional
  • Gerente general
  • Propietario de la empresa

Formato del curso

Salem ofrece programas acelerados de estudios de pregrado y posgrado con inscripción continua a través de educación a distancia o en tierra en nuestro campus de Salem, Virginia Occidental. Los cursos se imparten en un formato mensual (4 semanas) y se completan en el terreno, en línea o mediante un enfoque combinado que utiliza ambos métodos de entrega. Los cursos en línea están estructurados para funcionar dentro de las limitaciones del empleo de tiempo completo, lo que le permite obtener su título con una interrupción mínima de su apretada agenda. Los programas de estudio tradicionales sobre el terreno están disponibles para los residentes del campus y los estudiantes que viajan diariamente.

Números del curso / nombres

  • RTM600 Principios de Gestión de Retail
  • RTM601 Operaciones minoristas
  • RTM605 Gestión de Servicios de Alimentación
  • BUS670 Desafíos Globales en Comunicaciones y Gestión de Recursos Humanos
  • MKT600 Promoción De Ventas Al Por Menor

Requisitos de admisión

La admisión a Salem está abierta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su raza, color, credo, religión, género, orientación sexual, origen nacional o capacidad / discapacidad. Cualquier persona que desee asistir a Salem puede obtener la solicitud necesaria en la Oficina de Admisiones o en línea desde nuestro sitio web en www.salemu.edu. La solicitud completa debe enviarse a la Oficina de Admisiones lo antes posible. Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable a todos los solicitantes. La universidad admite estudiantes en forma continua y mensual. La aceptación está a discreción de la Universidad Internacional de Salem; Algunos programas tienen requisitos de admisión adicionales.

Vivir y estudiar en Indianapolis

Verdaderamente en el corazón de Estados Unidos, Indianápolis es un área metropolitana diversa de casi un millón de personas.

Es el hogar de grandes empleadores como Salesforce y Eli Lily y disfruta de una economía de gran alcance. Indianápolis también se encuentra "en medio de la acción", con ciudades como Chicago, Nashville y St. Louis, un viaje fácil.

Aprender en Salem es un esfuerzo comunitario. Tendrá un asesor de éxito estudiantil dedicado a su éxito, y nuestro personal docente está comprometido con su camino de aprendizaje único mientras persigue su título universitario.

Nuestro programa de MBA se encuentra en Carmel, un suburbio del norte de Indianápolis.

Acerca de la Salem University

Fundada en 1888 en Virginia Occidental, Salem ha disfrutado de un enfoque internacional mientras nos esforzamos por preparar a los estudiantes para una economía global en constante cambio.

Desde 1888, Salem ha proporcionado programas de grado con una base sólida en las artes liberales que preparan graduados para ocupaciones o estudios avanzados. Esta rica historia es fundamental para la experiencia que ofrecemos cuando los estudiantes se preparan para un futuro mejor y más brillante.

Nuestros programas de grado son muy respetados y totalmente acreditados. El plan de estudios está enfocado y es relevante para la carrera, y está diseñado para llevarte más lejos.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. Th ... Leer más

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. The campus offers student housing and traditional campus clubs and activities. Leer menos