Maestría en Gestión del Turismo

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La industria del turismo mundial exige emprendedores y líderes apasionados con capacitación avanzada e industrial específica. El programa de Maestría en Gestión del Turismo (MATM) está diseñado para ayudarlo a satisfacer esa demanda.

Si le apasionan los viajes internacionales, el turismo sostenible o cualquier otra faceta de la industria del turismo y la hostelería, el programa MATM puede ayudarlo a adquirir las habilidades y la experiencia necesarias para prosperar en una gran cantidad de carreras profesionales emocionantes y altamente gratificantes.

Creado en colaboración con expertos de la industria, este programa lo equipará con las herramientas de liderazgo, el conocimiento avanzado y las habilidades del mundo real para abordar los problemas más urgentes y capitalizar las últimas tendencias del turismo mundial.

El programa MATM se basa en tres temas centrales: liderazgo, marketing y desarrollo de destino. El contenido del curso de vanguardia se expandirá sobre una base conceptual en las ciencias sociales, mejorando su desarrollo personal y brindando conocimientos únicos sobre el turismo, tanto como motor económico sostenible como fenómeno social global. Una variedad de optativas atractivas le permiten personalizar su viaje educativo y alinearlo con su carrera profesional deseada.

Examinarás estudios de casos de la vida real que muestran diferentes enfoques del desarrollo del turismo sostenible, interactúas con docentes con conocimiento y experiencia y aprendes a abordar los desafíos comunes en el lugar de trabajo dentro de las organizaciones de turismo y hotelería. En el programa en el campus, acumulará valiosa experiencia en la industria durante un viaje de estudio en el extranjero a un destino internacional de renombre mundial.

El programa MATM se ofrece en dos modelos de entrega: una entrega en el campus de 18 meses o una entrega combinada de dos años que combina el aprendizaje en línea y autodirigido con tres residencias de una semana en nuestro impresionante campus de Victoria.

Para quién es

El programa MATM está diseñado para los pioneros del mañana en el turismo global. Es para líderes motivados que desean llegar a los niveles más altos dentro de la industria, ya sean gerentes, empresarios o consultores en el sector público, privado o sin fines de lucro.

Lo más importante es que este programa es para cualquier persona con antecedentes relacionados con el turismo que quiera obtener las habilidades, la confianza y la visión estratégica para avanzar con valentía en una carrera emocionante y de alto nivel en la industria turística mundial.

Características principales

La Maestría en Gestión del Turismo es un programa de 36 créditos que cubre una amplia gama de temas esenciales para su éxito en los niveles más altos de la industria del turismo. El programa, que combina el trabajo en equipo y el aprendizaje autodirigido, consta de ocho cursos obligatorios, tres optativas, estudios de campo experimentales, un trabajo de investigación de posgrado y una pasantía opcional.

ESTUDIO DE CAMPO INTERNACIONAL:

El curso de Global Tourism del programa en el campus de MATM incluye un estudio de campo en el extranjero para un destino internacional de renombre mundial. Durante este viaje, realizará una investigación de campo sobre un tema de su elección mientras se conecta con las agencias locales y experimenta el destino desde la perspectiva de un turista. Este viaje de una semana incluye tanto actividades grupales como tiempo individual para explorar por su cuenta.

PAPEL DE INVESTIGACIÓN DE GRADUADOS:

Completará el programa MATM con un trabajo de investigación de postgrado que integra tanto las teorías críticas como la investigación aplicada. Este documento de investigación le dará la oportunidad de profundizar en un tema específico de interés y mejorará significativamente su capacidad para crear productos del mundo real, como estudios de viabilidad y planes de negocios. Esta experiencia es particularmente valiosa si está considerando realizar un doctorado en algún momento en el futuro.

INTERNADO:

Como parte del programa MATM, tendrá la oportunidad de desarrollar conexiones valiosas con la industria y obtener aún más experiencia en el mundo real durante una pasantía opcional de 420 horas. Su pasantía es una oportunidad de explorar íntimamente una carrera específica, ya sea en Canadá o en el extranjero, con el apoyo total del personal y la facultad de Royal Roads.RRU Hatley Castle

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Located in one of Canada’s most beautiful National Historic Sites, Royal Roads University has a long history of excellence. In 2015, we celebrated 75 years of leadership and learning - 55 years as a m ... Leer más

Located in one of Canada’s most beautiful National Historic Sites, Royal Roads University has a long history of excellence. In 2015, we celebrated 75 years of leadership and learning - 55 years as a military college and 20 years as a public applied research university. Leer menos