Maestría en Artes en la Enseñanza

General

Descripción del programa

Regresando al aula con la llamada a enseñar

Muchos profesionales se dan cuenta después de la universidad que su verdadera vocación es la enseñanza. Si tiene un título en áreas fuera de la educación pero ha sentido la llamada de enseñar, la Maestría en Artes en Enseñanza es la clave para ingresar a la carrera que desea y obtener la certificación de enseñanza que necesita. Fontbonne tiene una larga historia de excelencia educativa y nuestro programa es muy respetado por su enfoque integral.

Puntos destacados del programa

Darse cuenta de su deseo de enseñar es una mejora de la carrera que ofrece beneficios personales y profesionales, y la facultad de Fontbonne está comprometida a apoyar su éxito en el aula y más allá.

  • Este programa está aprobado por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria (DESE) y acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Docente (NCATE).
  • Nuestro programa está estructurado para proporcionar el conocimiento, la habilidad técnica y la confianza necesarios para convertirse en un aprendiz autodirigido y de por vida que puede ofrecer energía crítica, reflexiva y creativa a estudiantes, colegas y escuelas.
  • El Centro de Educación de Maestros y Terapeutas de Fontbonne brinda un entorno colaborativo para capacitar a profesionales certificados en educación, educación especial, educación para sordos y patología del habla y el lenguaje y sirve como un modelo único para la preparación de una nueva generación de maestros.
  • Los estudiantes deben completar con éxito de 33 a 36 horas semestrales de crédito de posgrado para esta maestría. Dependiendo del área de certificación, es posible que se requieran cursos adicionales.
  • Formato: ofertas de cursos diurnos, nocturnos y en línea
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Take a closer look at your future Fontbonne University’s College of Education and Allied Health Professions, known locally, regionally and nationally for quality programs, offers degree programs and c ... Leer más

Take a closer look at your future Fontbonne University’s College of Education and Allied Health Professions, known locally, regionally and nationally for quality programs, offers degree programs and continuing education to keep you on top of the latest research, information and training. Undergraduate and graduate programs include communication disorders and deaf education, education and special education, and family and consumer sciences. Leer menos