Maestro de las artes en la política social y pública

General

Descripción del programa

Duquesne University y el Centro de Graduados Sociales y Políticas Públicas está ofreciendo un premio especial de matrícula y cuota de 25 por ciento de los estudiantes de postgrado entrantes en nuestro programa.

La Centro de Política premios una Maestría en Artes en Social y Políticas Públicas con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolución de Conflictos y Estudios de Paz.

La Máster en Artes consta de 36 créditos (12 cursos), que generalmente requieren dos años académicos de estudio a tiempo completo (nueve horas crédito por semestre). Todos los estudiantes toman MA "Métodos de Investigación" y "Valores, Ética y Política" y escriben ya sea una tesis de tres créditos o un trabajo de investigación mejorada. El resto de créditos se encuentran en una concentración y cursos electivos. Hasta seis créditos aprobados de otra institución puede contar para el grado.

Concentración en Análisis de Políticas y de la Administración

La concentración en el análisis y la administración de la política le dará las habilidades analíticas y técnicas, amplia comprensión de la formulación de políticas públicas y la ejecución, y una especialización que les ayudará a tener éxito en su área de interés. Los estudiantes de esta concentración: - Aprender la naturaleza del proceso de formulación de políticas; - Obtener una comprensión de las técnicas de análisis de políticas y metodología de la investigación en ciencias sociales; - Investigar, al menos, una de las áreas sustantivas de la política pública (por ejemplo, salud, medio ambiente, servicios sociales, desarrollo comunitario).

Una concentración en el análisis y la administración de políticas prepara a los graduados para idear, analizar y poner en práctica políticas para responder a difíciles problemas sociales y políticos de hoy en día, para trabajar como administradores o analistas de políticas en las organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro.

Concentración en la Resolución de Conflictos y Estudios de Paz

La concentración en la resolución de conflictos y estudios sobre la paz introduce a los estudiantes al campo de la transformación de conflictos y proporciona a los estudiantes las herramientas académicas y prácticas necesarias para abordar las cuestiones de la paz y la justicia. En concreto, el programa: - Presenta herramientas teóricas para el análisis de los conflictos; - Ofrece formación en los métodos de resolución de conflictos; - Imparte conocimientos éticos, morales y filosóficos en el proceso de crear un cambio social pacífico; - Proporciona oportunidades para el aprendizaje experiencial a través de pasantías.

El programa incluye las consideraciones de la mediación, la no violencia, movimientos sociales internacionales, organizaciones no gubernamentales, los derechos humanos, la política étnica, negociación internacional, la justicia después de los conflictos y la reconciliación, y el cambio social comparada.

Última actualización Septiembre 2014

Acerca del centro educativo

One of the nation's top Catholic universities , Duquesne University provides a well-rounded education that will challenge you academically while nourishing your spiritual and ethical development.

One of the nation's top Catholic universities , Duquesne University provides a well-rounded education that will challenge you academically while nourishing your spiritual and ethical development. Leer menos