Maestría en Artes en Religión

General

Descripción del programa

Sigue tu curiosidad

¿Cómo hace y rehace la religión el mundo?

Esta es una de las preguntas más urgentes de nuestro tiempo, y una pregunta complicada sin respuestas fáciles. Para aquellos que están listos para enfrentarlo, el grado de Maestría en Artes en Religión (MAR) lo invita a estudiar el mundo, ya que está formado por herencias religiosas, ideas, pasiones y formas de vida.

El MAR es para:

  • Los que se preparan para estudios de doctorado.
  • Profesionales que buscan desarrollar credenciales de asignatura para campos como educación, administración, periodismo o biblioteconomía
  • Personas en una variedad de vocaciones que quieren seguir su curiosidad sobre las grandes preguntas sobre el significado, los valores y el mundo.

Los estudiantes de MAR estudian estudios especializados en un campo o más ampliamente en estudios teológicos. Debido a que el mundo real no está dividido según las disciplinas académicas, los estudiantes de MAR también eligen un énfasis transdisciplinario.

Universidad en el bosque

Los estudiantes de la Escuela de Teología pueden aprovechar los recursos y las oportunidades en la Universidad en general. Estudia educación, resolución de conflictos, humanidades y, sí, incluso religión con profesores en la Escuela de Estudios de Posgrado de Caspersen. Investigue en el Centro de Historia y Archivos Metodistas Unidos o una pasantía en la Biblioteca de la Drew University . Los estudiantes de MAR a menudo se unen al aprendizaje experiencial o fuera del campus del Jardín Comunitario de la Escuela Teológica, el Centro para la Educación Global, el Centro para el Compromiso Cívico o la Asociación para la Educación Religiosa en las prisiones.

Fechas límites para la Aplicación

  • Otoño - 1 de abril (estudiantes internacionales)
  • Primavera - 1 de octubre (estudiantes internacionales)

Requisitos de admisión

  • Licenciatura de un colegio o universidad acreditada, o de una institución equivalente en el extranjero.
  • Transcripciones para todos los estudios académicos más allá de la escuela secundaria.
  • Una muestra de escritura académica que demuestra la capacidad del solicitante para hacer investigación y composición a nivel de posgrado.
  • Dos cartas de referencia de personas calificadas para evaluar la competencia y promesa intelectual del solicitante.
  • Declaración del propósito por parte del solicitante que explica los motivos y objetivos para obtener el título de Maestría en Artes en Religión.

124305_amokubeyinje.jpg

Amo-Augustus Kubeyinje

Vicepresidente Asociado

Inscripción de posgrado

Teléfono: 973-408-3646

Conéctate conmigo en WhatsApp

Última actualización nov. 2019

Acerca del centro educativo

Located just a 50-minute train ride away from the powerhouse world capital of New York City, Drew’s beautiful, wooded campus in Madison, New Jersey is home to the Caspersen School of Graduate Studies ... Leer más

Located just a 50-minute train ride away from the powerhouse world capital of New York City, Drew’s beautiful, wooded campus in Madison, New Jersey is home to the Caspersen School of Graduate Studies and Drew Theological School. Be they teachers, poets, doctors, ministers, scholars, community leaders, activists or lifelong learners, graduates of Drew’s professional and academic graduate programs have a humanistic, creative and ethical way of thinking and working. Leer menos