maestro de las artes en la política, economía y negocios (mapeb)

General

Descripción del programa

La Maestría en Política, Economía y Empresa (â € œMAPEBâ €?) Es un programa único grado transdisciplinario que ofrece una perspectiva de vanguardia de las preocupaciones locales e internacionales, con especial relevancia para el sector público y la gestión sin fines de lucro.

En Claremont, estamos en la envidiable posición de ser capaz de extraer de lo mejor de la gestión, la política y la economía para ofrecer un programa de grado único y valioso. El MAPEB se desarrolla alrededor de la sinergia entre las Drucker Peter F. y Masatoshi Ito Graduate School of Management y la Escuela de Política y Economía. Esta colaboración permite a nuestros estudiantes para participar con éxito en el estudio multidisciplinar relacionado con el sector público y la gestión sin fines de lucro. Mientras que otras universidades se centran en cada una de estas disciplinas en forma aislada, en el CGU, hemos encontrado que la comprensión de las interrelaciones entre los campos es crucial para el éxito profesional y las oportunidades futuras.

En este programa de estudios innovadores, los estudiantes obtienen una mezcla de habilidades de análisis, la experiencia práctica y la formación técnica útil en muchos entornos. La política responde a las formas y el entorno en el que todas las empresas operan y proporciona información útil sobre los procesos e impactos de las decisiones. El conocimiento de los fundamentos de la economía y la gestión proporciona al estudiante una ventaja comparativa para competir por las oportunidades de empleo clave en los ambientes privados, sin fines de lucro, públicas y de investigación. Las herramientas de análisis que proporcionamos en la economía y las estadísticas son cada vez más fundamental para el éxito en una variedad de posiciones en los negocios, gobierno y organizaciones sin fines de lucro.

De negocios y relaciones gubernamentales son cada vez más complejas, tanto a nivel local y mundial. La mayor área de Los Ángeles ofrece abundantes oportunidades centradas en la comunidad, así como el acceso a la Cuenca del Pacífico y América Latina, teniendo en cuenta los usos locales e internacionales de los conceptos explorados en el ambiente único de aprendizaje que se Claremont. Oportunidades para su aplicación práctica puede desarrollarse a través de una variedad de prácticas interesantes y proyectos de investigación.

Última actualización Abril 2011

Acerca del centro educativo

¿Por qué Drucker? ¿Qué hace que una escuela diferente de la que viene? Creemos que es la filosofía y las personas que en última instancia, definirá su experiencia en la escuela de posgrado. Y nuestra ... Leer más

¿Por qué Drucker? ¿Qué hace que una escuela diferente de la que viene? Creemos que es la filosofía y las personas que en última instancia, definirá su experiencia en la escuela de posgrado. Y nuestra filosofía se basa en la gestión de personal como una empresa humana, como un arte liberal. La gente va a coincidir en la Escuela de Drucker reflejan esta filosofía, desde el personal, a la facultad, a sus compañeros de estudios en cada interacción. Usted será tratado con respeto, elogiado por su individualidad, y abrazado por la sinergia colegiado de nuestra comunidad académica. Aquí encontrará grandes expectativas y programas de un desafío, pero también palabras de aliento y orientación de expertos. Encontrarás profesores publicación de los libros líderes en sus campos, que están dispuestos a participar en discusiones acerca de los problemas más apremiantes de hoy. Usted encontrará un estilo de gestión que los valores del cultivo del potencial humano como el recurso más valioso de una empresa. Encontrarás una escuela que es global, diverso y rico en recursos, al tiempo que íntimo y lo suficientemente flexible como para explorar el camino que es el adecuado para usted. Aquí en la Escuela de Drucker, usted encontrará algo diferente. Pero no tome nuestra palabra para ella la experiencia de primera mano la diferencia y descubrir las posibilidades que te depara el futuro en la Escuela de Drucker. Nuestro Propósito Nosotros hacemos una diferencia en las vidas de aquellos con los que aprender y las instituciones a las que servimos. Nuestra Misión Logramos nuestro objetivo mediante el desarrollo y enriquecimiento de la vida profesional de nuestros estudiantes: Mejorar su capacidad de pensar con rigor y ética sobre la compleja, ambigua cuestiones, podrán adoptar decisiones estratégicas y llevar a e inspirar a otros a la consecución de objetivos comunes Proporcionar una experiencia personalizada y práctica, sin embargo, de aprendizaje reflexivo Inculcar intelectual cúbicos riosity y habilidades de aprendizaje que mantener una búsqueda permanente de comprensión y apertura a la innovación y el cambio Leer menos