Maestría en Artes en Estudios de África del Norte y Medio Oriente (NOMBRES)

General

Descripción del programa

Acerca de

La Maestría en Artes en Estudios de África del Norte y Medio Oriente (NOMBRES) ofrece un estudio intensivo de ciencias sociales y cursos de humanidades que se enfocan en África del Norte y Medio Oriente combinados con un estudio igualmente intensivo de árabe moderno estándar. El curso también incluye la oportunidad de contacto directo con las realidades del campo y con los actores sociales y las partes interesadas. El programa aprovecha la experiencia de la facultad de la escuela en la región, así como su experiencia en la enseñanza de diversos cuerpos estudiantiles. El objetivo del programa es abordar las necesidades de los estudiantes que desean convertirse en especialistas en esta región mediante el aprendizaje de su cultura, historia, economía y política. Los estudiantes provienen de diferentes antecedentes académicos, incluidos estudios internacionales, relaciones internacionales, ciencias políticas, antropología, economía, sociología, estudios mediterráneos y estudios de Oriente Medio.

Resultados de aprendizaje previstos

Se espera que los graduados del programa NAMES:

  • Demostrar conocimiento de la historia y la sociedad (incluidas las religiones) de la región NAME;
  • Ser capaz de analizar temas críticos contemporáneos en la región utilizando teorías y métodos de ciencias sociales;
  • Poder escribir crítica y analíticamente sobre temas de la región;
  • Poder leer críticamente materiales sobre la región y evaluar la orientación teórica del autor;
  • Poder leer, escribir y hablar árabe hasta el nivel mínimo de finalización del árabe intermedio II.

Requisitos de admisión

Todos los candidatos deben presentar solicitudes formales a la Universidad.

Los solicitantes preseleccionados serán invitados a realizar una entrevista oral (se pueden organizar entrevistas a distancia a pedido).

Los criterios de selección incluyen una licenciatura con un promedio de calificaciones de 3.0 o equivalente.

Los hablantes no nativos de inglés o aquellos que no tienen un título de una universidad media inglesa deben tener un puntaje mínimo de TOEFL de 550 (o equivalente) para la inscripción a tiempo completo en el programa; Los solicitantes con puntajes entre 500 y 549 pueden inscribirse en el Centro de Idiomas AUI a tiempo completo o parcial. Durante su capacitación en inglés, no pueden tomar ningún curso de contenido, pero pueden, si así lo desean, tomar cursos de árabe.

Idealmente, los candidatos también deberían tener un año de estudio del idioma árabe. Los estudiantes que no cumplan con este requisito (basado en una prueba de nivel de árabe de AUI) pueden tomar el curso intensivo de árabe principiante 1 y 2 durante el programa de verano de estudios árabes y norteafricanos (ARANAS) que precede al comienzo del programa NAMES, que debería llevarlos a El nivel requerido.

Requisitos del programa

La duración normal del programa es de dos semestres de tiempo completo. Se requiere un mínimo de 30 horas de crédito para graduarse para graduarse. Además, los estudiantes deben presentar y defender una tesis de maestría.

Cursos basicos

Una vez que se toman las decisiones de admisión, el comité de admisiones evaluará el expediente académico de cada candidato para determinar cuáles cursos universitarios de pregrado tomará el estudiante, si corresponde. Estos cursos se pueden tomar en línea. Los procedimientos para buscar exenciones a los cursos de base asignados se explican en el Manual del Estudiante de Posgrado de SHSS.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Inaugurated in 1995 by His Majesty King Hassan II and Crown Prince Abdallah bin Abdel-Aziz of Saudi Arabia, Al Akhawayn University redefines the classic American liberal arts educational experience at ... Leer más

Inaugurated in 1995 by His Majesty King Hassan II and Crown Prince Abdallah bin Abdel-Aziz of Saudi Arabia, Al Akhawayn University redefines the classic American liberal arts educational experience at an affordable price on an architecturally stunning modern campus amidst the beauty of Morocco's Middle Atlas Mountains. Leer menos