Maestría en Liderazgo Ministerial

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Esté preparado para el liderazgo en iglesias, organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones religiosas. Nuestra maestría totalmente en línea o combinada en el título de liderazgo ministerial lo prepara con las herramientas espirituales y de liderazgo que necesita para liderar organizaciones, comunicarse de manera efectiva e impactar su organización, la comunidad local y el mundo para Cristo. Seleccione entre siete pistas de énfasis distintas para dar forma a este grado y alcanzar sus objetivos profesionales y ministeriales únicos.

7 pistas de énfasis

El programa proporciona siete pistas de énfasis de 12 créditos.

36 créditos

Este es un título de ministerio práctico enfocado de 36 horas de crédito.

Opción MAML MDiv

Aplicar hacia un grado de Maestría en Divinidad. Gradúate con ambos títulos en tan solo 76 créditos.

El Master of Arts in Ministry Leadership (MAML) es un programa acelerado en línea y combinado diseñado para equipar a los líderes locales de iglesias, organizaciones sin fines de lucro y paracaidistas con herramientas para la formación espiritual, interpretación bíblica y liderazgo organizacional. Con el fin de adaptarse a sus necesidades e intereses únicos, la Maestría en Liderazgo Ministerial también incluye pistas de énfasis en Liderazgo Pastoral, Liderazgo Organizacional, Estudios Bíblicos, Estudios Teológicos, Servicios Humanos, Estudios Educativos y Educación Pastoral Clínica.

Si usted es pastor, pastor asociado, organización sin fines de lucro o líder laico, este programa flexible puede ayudarlo a dar el siguiente paso en su viaje de liderazgo. El programa totalmente en línea o mixto se puede completar en solo 18-22 meses. Si ha completado un trabajo de posgrado anterior, es posible que pueda aplicar hasta nueve créditos de cursos anteriores para obtener este título favorable para la transferencia. Además, el estudiante puede continuar desde este grado de maestría para obtener la Maestría en Divinidad u otras ofertas de posgrado, incluido el MBA.

Durante este programa, experimentará discusiones dinámicas en un entorno rico y no confesional y participará en el ministerio a través de pasantías con la opción de solicitar un programa externo de Educación Clínica Pastoral (CPE) para recibir capacitación para el trabajo de capellanía.

¿Por qué estudiar Liderazgo Ministerial en Northwestern?

La formación personal y espiritual para el liderazgo proporciona una base para el desarrollo de habilidades en planificación estratégica, comunicación e impacto cultural. Los profesores son académicos profesionales que tienen una visión personal para ayudarlo a crecer como líder del ministerio.

Este es un programa práctico de titulación ministerial diseñado para prepararlo para tener un impacto en su mundo.

¿Que aprenderás?

Serás retado a crecer en tu propia vida espiritual y en la búsqueda de tu llamado. También discutirá temas teológicos contemporáneos mientras mantiene un compromiso con la autoridad de la Palabra de Dios. Desarrollarás estrategias para reproducir líderes en un mundo diverso y cada vez más global.

Clases de grado básico

  • Formación espiritual para el liderazgo
  • Ministerio líder y organizador
  • Comunicación efectiva y liderazgo
  • Ministrando Cultural y Globalmente

¿Qué puedes hacer?

Este título prepara a los estudiantes para carreras en el ministerio pastoral, la administración de la Iglesia, el liderazgo sin fines de lucro, el liderazgo ejecutivo, los servicios humanos, el ministerio juvenil y familiar, el ministerio de los niños, la plantación de iglesias, la capellanía, el trabajo misionero, la educación cristiana, la educación superior y el ministerio bi-vocacional.

Reflejos

  • Elija en línea o en el sitio / formato de aprendizaje combinado.
  • Seleccione un énfasis en Liderazgo Pastoral, Liderazgo Organizacional, Estudios Bíblicos, Estudios Teológicos, Servicios Humanos, Estudios Educativos y Educación Pastoral Clínica.
  • Experimente debates y exploración dinámicos en un entorno rico y sin denominación • Equípate para el liderazgo práctico del ministerio a través del título MAML, con la oportunidad de continuar tu educación en el futuro; las clases cuentan para el Master of Divinity de 76 créditos.
  • Aproveche un título fácil de transferir que le permite traer hasta 9 créditos de cursos.

Oportunidades profesionales

El grado MAML lo preparará para roles en una variedad de entornos, como:

  • Liderazgo de la iglesia
  • Ministerio pastoral
  • Pastorado Asociado
  • Ministerios Parachurch
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Capellanía
  • Trabajo misionero
  • Ministerio de la juventud
  • Plantación de iglesias

Estudio avanzado / de doctorado Nota: los roles en algunos entornos pueden requerir educación o capacitación adicional

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Department of Christian Ministries prepares students for graduate study and to serve in the U.S. and abroad as pastors, missionaries, teachers, and nonprofit leaders.

The Department of Christian Ministries prepares students for graduate study and to serve in the U.S. and abroad as pastors, missionaries, teachers, and nonprofit leaders. Leer menos