Maestría en Estudios de Medio Oriente

General

Descripción del programa

El programa de Estudios de Medio Oriente de GW se ha convertido en uno de los lugares más emocionantes y fascinantes para estudiar una región emocionante y fascinante. Nuestra reputación como centro de investigación académica seria y política crítica ha ganado reconocimiento nacional e internacional.

Hemos sido nombrados Centro de Recursos Nacionales y destinatarios designados del programa de becas de idiomas FLAS financiado con fondos federales, recibimos un importante donativo para ayudar a financiar la investigación de los estudiantes y la importante programación política y académica, y convertirnos en el centro de la organización líder del país para científicos políticos especializada en la región (el Proyecto de Ciencias Políticas de Medio Oriente).

Lo que estudiarás

Nuestro programa es altamente interdisciplinario con cursos de antropología, historia, política, religión, geografía, así como árabe, hebreo y persa para garantizar que nuestros estudiantes desarrollen una comprensión integral de la región y puedan funcionar en un entorno de trabajo globalizado multilingüe. . En consulta con el director del programa, cada estudiante desarrollará un programa de estudio que incluye una especialización profesional basada en los intereses académicos y profesionales específicos del estudiante.

Para obtener su Maestría en Artes en Estudios del Medio Oriente , debe completar con éxito nuestro programa de 40 créditos que incluye un curso de 3 créditos de Cornerstone, 9 créditos de cursos básicos, 12 créditos en el campo de Especialización Profesional elegido, 9 créditos de asignaturas optativas, un Capstone de 4 créditos secuencia y un curso de habilidades de 3 créditos.

piedra angular

El programa final de MES es una parte particularmente emocionante de nuestro plan de estudios. Este es un proyecto de dos miembros, orientado a políticas, llevado a cabo bajo la guía de uno de los miembros de la facultad de GW o un experto externo aprobado. La mayoría de los estudiantes realizan viajes cortos de trabajo de campo al exterior durante las vacaciones de invierno o primavera con el apoyo financiero del Instituto de Estudios del Medio Oriente . Los recién graduados han completado documentos importantes sobre todo, desde partidos políticos y educación religiosa hasta el contrabando de drogas, y su investigación los ha llevado a ciudades de toda la región, incluidos Argel, Beirut, El Cairo, Damasco, Ammán, Irbil, Rabat, Túnez, Muscat, Ciudad de Kuwait, Manama y Jerusalén.

Requisitos previos

Idioma extranjero

Se requieren cursos académicos en un idioma aprobado de Oriente Medio, que preparará a los estudiantes para completar el requisito de idioma * del programa, al momento de la solicitud. Esto puede ser demostrado por:

  • Estudio que equivale a cuatro semestres de cursos de nivel universitario o equivalente.
  • Finalización de la capacitación formal en idiomas como parte del empleo (ej. Cuerpo de Paz, JET, etc.).
  • Crecer en un hogar donde se habla el idioma.

Los idiomas aprobados para la maestría en Estudios de Medio Oriente son árabe (árabe estándar moderno), persa, hebreo, kurdo y turco.

* Los estudiantes deben tener una base sólida en un idioma extranjero antes de inscribirse para tener éxito en completar el requisito de idioma durante el programa.

Instituto afiliado

Nuestro Instituto de Estudios del Medio Oriente apoya firmemente a nuestros estudiantes al ofrecer oportunidades de investigación en el extranjero, series de eventos en el campus y otros recursos. Como un Centro Nacional de Recursos designado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, el Instituto de Estudios del Medio Oriente ha sido reconocido por su trabajo académico de vanguardia y su capacidad única para influir en los responsables políticos y líderes de opinión en el área de DC.

Como sede del Proyecto sobre Ciencia Política del Medio Oriente , la principal red de politólogos que estudian la región, regularmente recibimos a los mejores expertos en el campo. Nuestra amplia gama de eventos ofrece tanto compromiso intelectual como oportunidades incomparables para establecer contactos. El Foro de Política del Medio Oriente, dirigido por el embajador Edward "Skip" Gnehm, trae a GW a importantes figuras políticas de los Estados Unidos y el mundo árabe.

A donde irás

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2016, los principales empleadores incluyen:

  • BAE Systems
  • Diligencia Exiger
  • Consultoría FTI
  • Gemini Global LLC
  • McLarty Associates
  • USAID / Oficina de Asistencia para Desastres Extranjeros
  • Departamento de estado de los Estados Unidos
  • Senado de los Estados Unidos

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde orientación profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Leer más

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Leer menos