Lee la descripción oficial

La Escuela de Drucker fortalezas en la estrategia y el liderazgo son un lugar destacado en los componentes de la Maestría en Administración. Este programa de estudios está diseñado para profesionales que deseen especializarse en las implicaciones del manejo de estas áreas. Se traten las necesidades de los administradores sin fines de lucro, ejecutivos de estatales, locales y el gobierno nacional, y profesionales de negocios que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades.

La Maestría en Gestión requiere 32 unidades de cursos para su conclusión. Los requisitos básicos se han extraído de los de la EMBA, que consta de 16 unidades de cursos de Métodos Cuantitativos, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera y de Gestión y Sistemas de Información. El restante 16 unidades que consta de 8 unidades de los cursos de Liderazgo y 8 unidades de los cursos de Estrategia. Clases tomadas por un (o más) de nuestros Certificados Ejecutivo se aplican directamente a la Maestría en Administración.

Ver 10 otros cursos de Peter F. Drucker and Masatoshi Ito Graduate School of Management, Claremont Graduate University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización