Maestría en Artes en Estudios Latinoamericanos y Hemisféricos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

América Latina es una paradoja. Esta región vibrante es el hogar de avances significativos en derechos humanos, una expansión sustancial de la representación política femenina e indígena, diseños urbanos imaginativos y soluciones creativas a los desafíos ecológicos. También está marcado por altos niveles de pobreza y desigualdad, corrupción, instituciones frágiles y violencia, pandillas y carteles de drogas y crimen organizado.

"No hemos tenido un momento de descanso", es como resumió Gabriel García Márquez: América Latina y el Caribe, una región que abarca más de 20 estados soberanos y varios territorios y dependencias.

El objetivo del Máster en Estudios Latinoamericanos y Hemisféricos es permitir a los estudiantes desarrollar una comprensión profunda y amplia de la región y sus ensayos y contribuciones. Simultáneamente, el programa los prepara para carreras en el gobierno, organizaciones multinacionales y no gubernamentales, el sector privado o trabajos académicos de posgrado. Basado en la experiencia de la facultad de GW y los profesionales seleccionados en el campo, el programa combina académicos rigurosos con una orientación profesional.

Lo que estudiarás

El programa interdisciplinario de LAHSP ofrece un plan de estudios flexible que comprende cursos básicos y dos campos especializados seleccionados en consulta con el Director del programa de acuerdo con los intereses de cada estudiante.

Para obtener su Maestría en Artes en Estudios Latinoamericanos y Hemisféricos , debe completar con éxito nuestro programa de 40 créditos que incluye un curso de 3 créditos de Cornerstone, 9 créditos de cursos básicos, 12 créditos en sus campos especializados elegidos, 3 créditos de métodos de investigación, 9 créditos de asignaturas optativas y una secuencia Capstone de 4 créditos.

Campo central

Para adquirir una comprensión amplia y multidisciplinaria del hemisferio, los estudiantes deben tomar un total de tres cursos, cada uno en una disciplina diferente.

Campos de especialización

Los estudiantes eligen dos campos de especialización, como Desarrollo económico, Migración, Salud pública o Seguridad. Tomarán al menos dos cursos en cada uno.

piedra angular

Los estudiantes de segundo año realizan investigaciones de campo relacionadas con un tema específico de interés para una organización patrocinadora.

121753_36689081343_a637bf845d_o.jpg

Requisitos previos

Idioma extranjero

Los cursos académicos en español, que prepararán a los estudiantes para completar el requisito de idioma * del programa, se requieren al momento de la solicitud. Esto puede ser demostrado por:

  • Un estudio que equivale a cuatro semestres de cursos de nivel universitario o equivalente.
  • Finalización de la capacitación formal en idiomas como parte del empleo (ej. Cuerpo de Paz, JET, etc.).
  • Crecer en un hogar donde se habla el idioma.

Otros idiomas extranjeros que se hablan en América Latina se considerarán caso por caso.

* Los estudiantes deben tener una base sólida en un idioma extranjero antes de inscribirse para tener éxito en completar el requisito de idioma durante el programa.

134754_2019ClassProfile.jpg

© The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

A donde irás

graphic: 33% private, 33% public, 33% non-profit, 1% other Latin American and Hemispheric Studies

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2016, los principales empleadores incluyen:

  • DAI Global, Inc.
  • IREX
  • Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales
  • Departamento de estado de los Estados Unidos
  • Senado de los Estados Unidos

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde asesoramiento profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Elliott School por los números

Elliott School by the NumbersThe George Washington University - Elliott School Of International Affairs","author_url":"","source":""}" />

© The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Leer más

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Leer menos