Master of Arts en Estudios Latinoamericanos

General

Descripción del programa

Master of Arts en Estudios Latinoamericanos

El Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami tiene un enfoque interdisciplinario para el estudio de la política, la economía, las culturas y las sociedades de América Latina y el Caribe. Los cursos del programa se ofrecen en los departamentos de todas las escuelas y universidades de la Universidad de Miami, y los temas de investigación de la facultad del programa abarcan desde la economía del desarrollo hasta la atención de la salud de los inmigrantes, desde la música indígena hasta la literatura colonial del Caribe, desde la arqueología de las personas más antiguas de la región. A las cuestiones actuales de conservación y manejo de recursos. Nuestros estudiantes se convierten en verdaderos expertos que pueden hablar sobre una amplia gama de temas que enfrenta América Latina; expertos que pueden contribuir de manera proactiva al desarrollo y la cooperación, así como a los análisis comerciales y políticos de manera que sus compañeros con un enfoque disciplinario más tradicional simplemente no pueden.

113940_shutterstock_541354300.jpg

Reseña del programa

La Maestría en Artes en Estudios Latinoamericanos es un título interdisciplinario de 30 créditos que se caracteriza por un nivel distintivo de flexibilidad para permitir a los estudiantes crear un curso de estudio centrado en América Latina y el Caribe que sirva a los intereses únicos de cada estudiante. Combinando los cursos básicos ofrecidos por el programa con una gran variedad de cursos codificados y codificados por departamentos, programas y unidades en toda la Universidad de Miami, el programa ofrece una gran diversidad en la selección de cursos. Alentamos a los estudiantes a combinar las ofertas de cursos de toda la universidad en un curso de estudio coherente que les permita especializarse en un área, tema, país, tema o tema de su elección y así aprovechar los muchos recursos disponibles en la Universidad de Miami para estudiantes apasionados por América Latina y el Caribe, incluida la historia de los hispanos, la literatura, la migración, los estudios culturales y la antropología.

113941_shutterstock_1047654679.jpg

Requisitos generales de admisión

Además de obtener el título de bachillerato de una institución acreditada por SACS u otro organismo de acreditación regional, el solicitante de admisión a la Escuela de Graduados debe tener los requisitos académicos requeridos por el programa. En general, los solicitantes de admisión de posgrado deberían haber alcanzado una calificación promedio general de "B" o mejor (3.0 GPA en una escala de 4.0). Se requerirá que los estudiantes internacionales den evidencia de un conocimiento adecuado del inglés a través de un puntaje en el examen TOEFL o IELTS.

Los solicitantes también deben completar / proporcionar:

  • El formulario de solicitud en línea.
  • Transcripciones oficiales de todo el trabajo universitario, tanto de pregrado como de posgrado.
  • El informe oficial de calificaciones del GRE (Graduate Record Examination): todos los solicitantes deben presentar las puntuaciones GRE recientes (dentro de cinco años).
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o el Sistema Internacional de Pruebas de Idioma Inglés (IELTS). Los puntajes de TOEFL e IELTS son válidos por 2 años después de la fecha de la prueba.
  • Un curriculum vitae o curriculum vitae y una declaración de propósito (presentada a través del sistema de solicitud en línea).
  • Tres (3) cartas de recomendación (presentadas en línea a través del sistema de recomendaciones en la solicitud).
  • Cuota de solicitud de $ 85.
  • Los solicitantes interesados en oportunidades de becas deben completar la Solicitud de becas de posgrado y becas y devolverla a William Pestle, en w.pestle@miami.edu.

Las transcripciones oficiales, los informes de calificaciones GRE y las puntuaciones de TOEFL o IELTS (si corresponde) deben enviarse por correo a:

Dr. William Pestle
Programa de estudios latinoamericanos
Universidad de miami
PO Box 248106
Coral Gables, Florida, 33124-2005

Requisitos de admisión de estudiantes internacionales

Todos los estudiantes internacionales que hayan sido admitidos en un programa de estudios a tiempo completo en la Universidad de Miami deben ingresar a los Estados Unidos con una visa de estudiante. Para solicitar una visa F-1, debe proporcionar a la Embajada o al Consulado de los EE. UU. Un Formulario I-20 o DS-2019, un pasaporte, una declaración de fondos y otros documentos según lo requiera la Embajada o el Consulado de los EE. UU. Visite el sitio web de International Student and Scholar Services (ISSS) para obtener más información sobre visas, viajes, información previa a la llegada, etc. El Formulario I-20 o DS-2019 solo se puede emitir después de que haya sido admitido y haya presentado un comprobante de Apoyo financiero adecuado para sus estudios y gastos de manutención. Si tiene preguntas sobre la emisión del Formulario I-20 o DS-2019, comuníquese con su departamento individual.

A group of University of Miami students on a study abroad trip to Puerto Rico.

Última actualización dic. 2019

Acerca del centro educativo

The College of Arts & Sciences is located in suburban Coral Gables, just minutes from downtown Miami, one of the most diverse, dynamic, and global cities in America. A&S students and scholars ... Leer más

The College of Arts & Sciences is located in suburban Coral Gables, just minutes from downtown Miami, one of the most diverse, dynamic, and global cities in America. A&S students and scholars live, work, research, and play in Miami, an endless resource for internship and volunteer opportunities, language and cultural immersion, intellectual exploration, and lively entertainment. In turn, the city views the College as its primary brain trust. A&S scholars work closely with government agencies, businesses, and nonprofit organizations across the region to improve the economic output and quality of life of our shared community. Leer menos