Master of Arts en Política Internacional de Ciencia y Tecnología

General

Descripción del programa

Los avances científicos y tecnológicos sientan la plataforma para la competitividad internacional, impulsando la mayor parte del crecimiento nacional y las mejoras en la calidad de vida en todo el mundo. En el entorno global actual, la innovación es esencial para resolver problemas sociales y adelantarse a la competencia.

Los desarrollos en la tecnología de la información, la exploración espacial y la modificación genética, así como los avances en la ciencia de los materiales, están regidos y configurados por instituciones que establecen políticas de ciencia y tecnología. Este programa equipa a sus estudiantes para trabajar a la vanguardia de las políticas que afectan el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Lo que estudiarás

Nuestro plan de estudios combina cursos obligatorios y optativos que brindan capacitación profesional en innovación y crecimiento económico, administración de tecnología, tecnología y desarrollo, política espacial y seguridad nacional.

Para obtener su Maestría en Política Internacional de Ciencia y Tecnología, debe completar con éxito nuestro programa de 40 créditos que incluye 9 créditos de cursos básicos, 15 créditos en el campo de concentración elegido, 6 créditos de cursos de competencia analítica, un curso de habilidades de 1 crédito y 9 créditos de asignaturas optativas.

Campo de concentración

Los estudiantes seleccionarán un campo de concentración que les permita enfocarse en áreas de interés particular, como la política espacial, el medio ambiente o la gestión de la tecnología. En consulta con el director del programa, los estudiantes también pueden diseñar sus propias concentraciones.

Competencia analítica

Los estudiantes tomarán seis créditos de cursos de competencia analítica diseñados para impartir antecedentes y herramientas analíticas utilizadas en la evaluación de políticas. Los estudiantes elegirán cursos entre las siguientes categorías: análisis de políticas y administración pública; teoría y conceptos económicos; y métodos de investigación.

Requisito previo

Ciencia

Se alienta a los estudiantes a tener fuertes habilidades analíticas y un interés demostrado en cuestiones de política con dimensiones significativas de ciencia o tecnología.

Instituto afiliado

El Instituto de Política Internacional de Ciencia y Tecnología (IISTP) es un líder mundial en investigación internacional de políticas públicas y educación en ciencia, tecnología e innovación.

A donde irás

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2014, los principales empleadores incluyeron:

  • Asociación para Maquinaria de Computación
  • Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina
  • Universidad de defensa nacional
  • Stinger Ghaffaraian Technologies
  • Departamento de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde orientación profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Leer más

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Leer menos