Maestría en Relaciones Internacionales

General

Descripción del programa

Combinando becas y habilidades para servir carreras globales

La Maestría en Relaciones Internacionales (MAIR) de la Escuela Maxwell ofrece un currículo flexible de 40 créditos y 16 meses. Clasificado entre los mejores programas profesionales de grado en asuntos internacionales en el mundo, nuestro programa MAIR combina rigurosos cursos interdisciplinarios con experiencias del mundo real.

Proporcionamos a los estudiantes una base sólida en gestión internacional, diseño de investigación y análisis combinados con una comprensión profunda e interdisciplinaria de las complejidades de los asuntos internacionales.

El conocimiento y las habilidades adquiridas a través de los cursos y la experiencia del mundo real preparan a nuestros estudiantes para tener éxito en carreras significativas que marcan la diferencia al servicio del bien público en todos los sectores: agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, ONG y corporaciones privadas.

Habilidad y currículo basado en la experiencia

La flexibilidad inherente del programa MAIR permite a los estudiantes dar forma al plan de estudios para una experiencia educativa que mejor respalde sus objetivos profesionales. Los estudiantes completan dos semestres de cursos en el campus y uno o dos semestres fuera del campus para su experiencia de pasantía.

El curso consta de cinco cursos básicos, un curso exclusivo que se alinea con su trayectoria profesional y el curso Capstone, que prepara a los estudiantes para la experiencia de pasantía.

Pistas profesionales

Los estudiantes eligen una de las cinco carreras profesionales, que proporcionan una comprensión más profunda de lo siguiente:

  • Desarrollo y asistencia humanitaria
  • Gobernanza, Diplomacia y Organizaciones Internacionales
  • Economía política internacional: finanzas, comercio y migración
  • Paz, Seguridad y Conflicto
  • Concentración regional

Experiencia de pasantia

Los estudiantes adquieren experiencia profesional significativa a través del trabajo de pasantía completado durante el verano o el semestre final de otoño. Maxwell ofrece programas de pasantías globales en más de 20 países, así como opciones en Washington, DC, a través de nuestro programa Maxwell en Washington ubicado en el Centro de Estrategias Estratégicas.

Dominio del idioma

La competencia en un segundo idioma es la base de una exitosa carrera en relaciones internacionales. El dominio de un segundo idioma es un requisito de graduación (recomendado antes de la inscripción, pero puede mejorarse a través de nuestros programas globales).

Profesorado experto y enseñanza de calidad

Nuestra reconocida facultad de relaciones internacionales es experta en sus campos y lleva a cabo una investigación pionera, respaldada por nueve centros de investigación interdisciplinarios e institutos patrocinados por Maxwell, que ayudan a dar forma a los debates de políticas a nivel local, nacional e internacional. Casi todos los profesores de Maxwell son nombrados por tiempo completo en la carrera de permanencia, quienes regularmente están en el campus y son fácilmente accesibles.

Visite nuestra página de profesores de PAIA para obtener más información sobre estos prominentes educadores e investigadores.

Éxito profesional después de la graduación

La mayoría de nuestros estudiantes obtienen empleo antes de graduarse. El noventa y seis por ciento del empleo asegurado de nuestros graduados recientes dentro de los 6 meses posteriores a su graduación en el gobierno federal, estatal y local de los Estados Unidos (24%); sector privado (37%); sin fines de lucro nacional (17%); gobierno internacional y ONG (21%); o ingrese un Ph.D. programa. Nuestros alumnos se convierten en líderes en sus campos con carreras exitosas en desarrollo y relaciones internacionales, desarrollo comunitario y económico, y seguridad e inteligencia, que abarcan tanto el sector público como el privado. Como estudiante de Maxwell, se beneficia del apoyo de estos mismos alumnos, así como del Centro de carreras Palmer, durante su búsqueda de empleo.

Es todo el grado que necesitas

Opciones de estudio flexibles que se adaptan a sus objetivos profesionales

Nuestro Master Ejecutivo en IR ofrece un programa flexible para profesionales de mitad de carrera que buscan avanzar o cambiar sus carreras. Los estudiantes tienen la opción de obtener su EMIR a través de nuestro programa en Syracuse o en DC.

También ofrecemos una gama de programas de doble titulación, como MPA / MAIR, MPA / Economics, MPA / JD, que permiten a los estudiantes personalizar su experiencia educativa para alcanzar sus metas futuras.

Nuestro programa Elite Atlantis incluye trabajos de posgrado en dos universidades, la Maxwell School en los Estados Unidos y la Hertie School of Governance en Berlín, Alemania.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Maxwell School of Citizenship and Public Affairs is Syracuse University’s home for innovative, interdisciplinary teaching and research in the social sciences, public policy, public administration, ... Leer más

The Maxwell School of Citizenship and Public Affairs is Syracuse University’s home for innovative, interdisciplinary teaching and research in the social sciences, public policy, public administration, and international relations. It includes America’s leading graduate school of public affairs, offering highly regarded professional degrees alongside advanced scholarly degrees in the social sciences; and it is home to undergraduate programs across the full spectrum of social sciences. Leer menos