Master of Arts en economía política internacional (maipe)

General

Descripción del programa

Si quieres prosperar en la economía mundial, herramientas estratégicas son una necesidad.


Analítica y Perspectivas interdisciplinarias sobre política y economía mundial.

La globalización y la interconexión creciente entre la política, la economía y la política requieren un nuevo conjunto de herramientas especializadas de la educación. Los cuatro semestres Master of Arts en Economía Política Internacional (MAIPE) programa prepara a los estudiantes de los Estados Unidos y en todo el mundo para analizar las complejas interacciones entre las tendencias políticas y económicas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Este programa proporciona las herramientas analíticas y de fondo contextual que prepara a los estudiantes para los retos de la competencia en las economías de mercado en todo el mundo. El programa MAIPE es también ideal para los estudiantes que puedan estar interesados ​​en la búsqueda posterior de la tesis grado, ya que las bases establecidas en este programa permitirá la plena transferencia de créditos para el doctorado.

Un enfoque interdisciplinario de análisis y de la política mundial.

El programa MAIPE aprovecha el alto nivel de integración curricular entre los departamentos de Economía y de Política y Política. Los graduados estarán capacitados en las herramientas de análisis más frecuentemente en la demanda para analizar las tendencias y retos de la economía política internacional. Los estudiantes desarrollan habilidades básicas en la microeconomía y la macroeconomía, mientras que el dominio de los enfoques conceptuales principales de la política mundial y la economía política internacional. Los estudiantes se centra en la economía internacional por lo general hincapié en los modelos formales y econometría en su formación metodológica, mientras que los principalmente interesados ​​en la política hincapié en teoría de la decisión y las estadísticas. Todos los estudiantes se les anima a desarrollar las habilidades de computación más sofisticados útiles en situaciones de aplicación. Además del desarrollo de herramientas analíticas, los estudiantes eligen los campos de estudio en las áreas sustantivas donde la política y la economía se superponen. énfasis posibles incluyen el comercio internacional, el crecimiento económico, el dinero y las finanzas, la integración regional, los regímenes y las negociaciones internacionales, la globalización, la inversión extranjera, y los determinantes económicos de los cambios de régimen. Los estudiantes también pueden optar por hacer hincapié en determinadas regiones del mundo como América Latina, la Cuenca del Pacífico, Oriente Medio, África o Europa.


Una elección de carreras.

Graduados del grado MAIPE tiene muchas opciones de carrera. Los elegir carreras profesionales encontrarán que su conexión a tierra en las técnicas analíticas abre las puertas tanto en el sector público y privado. graduados recientes han encontrado empleo en empresas de consultoría, las organizaciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, y el gobierno de Estados Unidos. También sirven como analistas y gerentes de grandes corporaciones. Los salarios promedio son competitivos con los alcanzados por los economistas.

Otros estudiantes en este programa han decidido continuar sus estudios en el doctorado nivel. Finalización de un título de doctorado con un enfoque de economía política internacional se abre la puerta a tanto el empleo como a las oportunidades académicas y desafiantes en los sectores público y privado.

El MAIPE es un programa de 12 cursos que se pueden completar en dos años, cuando perseguido por completo.

CORE SEMINARIOS (cuatro cursos).
Microeconomía, o
Microeconomía y Políticas Públicas
Macroeconómica
Fundamentos de la Economía Política
Economía Política Internacional

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS (cuatro cursos).
Econometría I y II o
Métodos de Investigación Estadística I y II
Dos seminarios adicionales, elegidos entre las siguientes opciones:
Teoría de Juegos
Análisis de Riesgos
Toma de Decisiones
Aplicaciones Informáticas
Econometría Avanzada


ENFOQUE DE FONDO (cuatro cursos).

Cada estudiante desarrolla un seguimiento personalizado de los cuatro cursos que profundiza sus conocimientos en campos específicos dentro de la economía política internacional. Las posibles áreas de enfoque incluyen - (pero no se limitan a) - Economía Agrícola, Economía Internacional, Desarrollo Económico, Integración Internacional, Dinero y Finanzas.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

¿Por qué Drucker? ¿Qué hace que una escuela diferente de la que viene? Creemos que es la filosofía y las personas que en última instancia, definirá su experiencia en la escuela de posgrado. Y nuestra ... Leer más

¿Por qué Drucker? ¿Qué hace que una escuela diferente de la que viene? Creemos que es la filosofía y las personas que en última instancia, definirá su experiencia en la escuela de posgrado. Y nuestra filosofía se basa en la gestión de personal como una empresa humana, como un arte liberal. La gente va a coincidir en la Escuela de Drucker reflejan esta filosofía, desde el personal, a la facultad, a sus compañeros de estudios en cada interacción. Usted será tratado con respeto, elogiado por su individualidad, y abrazado por la sinergia colegiado de nuestra comunidad académica. Aquí encontrará grandes expectativas y programas de un desafío, pero también palabras de aliento y orientación de expertos. Encontrarás profesores publicación de los libros líderes en sus campos, que están dispuestos a participar en discusiones acerca de los problemas más apremiantes de hoy. Usted encontrará un estilo de gestión que los valores del cultivo del potencial humano como el recurso más valioso de una empresa. Encontrarás una escuela que es global, diverso y rico en recursos, al tiempo que íntimo y lo suficientemente flexible como para explorar el camino que es el adecuado para usted. Aquí en la Escuela de Drucker, usted encontrará algo diferente. Pero no tome nuestra palabra para ella la experiencia de primera mano la diferencia y descubrir las posibilidades que te depara el futuro en la Escuela de Drucker. Nuestro Propósito Nosotros hacemos una diferencia en las vidas de aquellos con los que aprender y las instituciones a las que servimos. Nuestra Misión Logramos nuestro objetivo mediante el desarrollo y enriquecimiento de la vida profesional de nuestros estudiantes: Mejorar su capacidad de pensar con rigor y ética sobre la compleja, ambigua cuestiones, podrán adoptar decisiones estratégicas y llevar a e inspirar a otros a la consecución de objetivos comunes Proporcionar una experiencia personalizada y práctica, sin embargo, de aprendizaje reflexivo Inculcar intelectual cúbicos riosity y habilidades de aprendizaje que mantener una búsqueda permanente de comprensión y apertura a la innovación y el cambio Leer menos