Master of Arts en Política Económica Internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Master of Arts en Política Económica Internacional (MIEP) de la Escuela Elliott es un programa interdisciplinario que proporciona una base sólida para comprender los nuevos desafíos en el sistema económico global. El programa proporciona rigor analítico y especializaciones profesionales personalizadas para ayudar a los estudiantes a seguir carreras desafiantes en el sector privado, el sector público y las organizaciones sin fines de lucro.

Las clases nocturnas se ajustan a los horarios ocupados de los profesionales que trabajan y abren Pathways través de los cuales los estudiantes de tiempo completo pueden explorar pasantías en organizaciones internacionales, firmas consultoras y agencias gubernamentales en Washington DC La red de antiguos alumnos de MIEP ofrece pasantías profesionales y oportunidades de trabajo para estudiantes de todo el mundo mundo.

(El nombre del programa era " Política de comercio internacional e inversión " antes del año académico 2019-2020).

Lo que estudiarás

Los estudiantes de MIEP obtienen una comprensión esencial del comercio internacional, las finanzas internacionales y la economía del desarrollo. Los estudiantes también adquieren habilidades difíciles en contabilidad, finanzas corporativas y análisis cuantitativo. Los estudiantes persiguen una especialización profesional individualizada para prepararlos para carreras enfocadas en economía y negocios internacionales.

El programa culmina en una secuencia final de dos semestres en la cual los estudiantes trabajan en pequeños equipos en una política contemporánea o un asunto comercial. Los estudiantes toman cursos de posgrado en GW, incluida la Escuela de Asuntos Internacionales de Elliott, el Departamento de Economía, la Escuela de Negocios y la Escuela de Políticas Públicas y Administración Pública de Trachtenberg.

Deben cumplirse los siguientes requisitos: 40 créditos, incluidos 22 créditos en cursos obligatorios y 18 créditos en una especialización profesional de diseño propio.

Especializacion Profesional

Los estudiantes de tiempo completo siguen una estructura de cohorte durante el primer año que les proporciona habilidades analíticas y cuantitativas que son esenciales para el desarrollo profesional. Los estudiantes trabajan estrechamente en su segundo año con el director del programa para diseñar una Especialización Profesional utilizada para perseguir las metas académicas y profesionales individuales de los estudiantes. El programa MIEP ofrece especializaciones sugeridas como "Desarrollo económico", "Negocios y finanzas internacionales" y "Comercio e inversión internacional", pero los estudiantes pueden seguir su propia combinación de cursos profesionalmente relevantes.

Requisito previo

Requisito económico

Los solicitantes deben haber completado uno de los siguientes antes de solicitar el programa MIEP:

  1. Curso introductorio de microeconomía y macroeconomía introductorio, o
  2. Curso de principios de economía que incluye micro y macroeconomía incluidos en el contenido.

Además del requisito de cursos introductorios de economía introductorios, los cursos intermedios de micro y macroeconomía son una preparación muy recomendada para el programa MIEP, pero no son necesarios para la admisión. Los estudiantes sin estos cursos intermedios podrán tomar un programa en línea durante el verano antes de la inscripción administrado por el Instituto de Política Económica Internacional de la Escuela Elliott.

© The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Instituto afiliado

El Instituto de Política Económica Internacional (IIPE) sirve como catalizador para la investigación de alta calidad, multidisciplinaria y no partidista sobre cuestiones de política que rodean la globalización económica.

A donde irás

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2016, los principales empleadores incluyen:

  • Capgemini Government Solutions
  • Socios económicos, LLC
  • Goldman Sachs
  • Fondo Monetario Internacional
  • Corporación de Inversión Privada en el Extranjero
  • TD International
  • Comisión de Comercio Internacional de EE. UU.

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde orientación profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Elliott School por los números

The George Washington University - Elliott School Of International Affairs","author_url":"","source":""}" />

© The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Leer más

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Leer menos