Master of Arts en comunicación global

General

Descripción del programa

La Maestría en Artes en Comunicación Global es ofrecida conjuntamente por la Escuela de Asuntos Internacionales Elliott de GW y la Escuela de Medios y Asuntos Públicos (SMPA) de la Facultad de Artes y Ciencias de Colombia. Combina la excelencia académica mundialmente reconocida de la Escuela Elliott en asuntos internacionales con las fortalezas de SMPA como una escuela líder de comunicación y periodismo.

Este programa de posgrado ayuda a los estudiantes a comprender el complejo entorno de información global; sus implicaciones para el gobierno, la seguridad y los negocios; y cómo comunicarse efectivamente con audiencias globales.

Lo que estudiarás

Los estudiantes en este programa tomarán un riguroso programa académico que los prepara intelectual y profesionalmente para carreras emocionantes en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Como estudiante en el programa de Comunicación Global, aprenderá sobre el entorno de información global fascinante y en rápida evolución. Como futuro o avanzando profesionalmente en el campo, aprenderá cómo trabajar en este entorno y comunicarse efectivamente con audiencias de todo el mundo.

Para obtener su Maestría en Artes en Comunicación Global, debe completar con éxito nuestro programa de 40 créditos que incluye 15 créditos en cursos básicos, 9 créditos en una Emisión Global o Especialización de Campo Regional, un Curso de Habilidades de 3 créditos y 9 créditos de asignaturas optativas. También debe completar un proyecto capstone de 4 créditos o inscribirse en la Opción Capstone alternativa de 3 créditos. Los estudiantes también tienen la opción de realizar una tesis.

Asuntos globales

Las áreas globales se seleccionan para complementar los antecedentes e intereses del estudiante individual. Los cursos que componen las áreas de enfoque se pueden ofrecer a través de Elliott School o SMPA, así como a otros departamentos de GW.

Especializaciones Regionales

Si cree que está interesado en estudiar conflictos y extremismos en el Medio Oriente o las economías cambiantes en América Latina, puede elegir un campo regional para cumplir con sus requisitos electivos.

Capstone global

Global Capstone es la experiencia culminante y el proyecto emblemático para los estudiantes graduados de la Escuela Elliott.

Requisitos previos

Idiomas extranjeros

Los cursos académicos en un idioma extranjero, que prepararán a los estudiantes para completar el requisito de idioma * del programa, se requieren al momento de la solicitud. Esto puede ser demostrado por:

  • Estudio que equivale a cuatro semestres de cursos de nivel universitario o equivalente.
  • Finalización de la capacitación formal en idiomas como parte del empleo (ej. Cuerpo de Paz, JET, etc.).
  • Crecer en un hogar donde se habla el idioma.

* Los estudiantes deben tener una base sólida en un idioma extranjero antes de inscribirse para tener éxito en completar el requisito de idioma durante el programa.

Ciencias económicas

Los antecedentes del curso en economía (micro y macroeconomía) son un requisito previo para ayudar a preparar a los estudiantes a completar los cursos de economía de posgrado requeridos dentro del plan de estudios de Maestría en Comunicación Global. Los cursos deben completarse con éxito a través de una institución acreditada en:

  • Microeconomia Introductoria
  • Macroeconomía introductoria

-o-

  • principios de economia

En algunos casos, un estudiante puede ser admitido que no ha cumplido con el requisito de economía *; en cuyo caso, se requiere que el estudiante tome curso (s) en un colegio / universidad acreditado antes de matricularse en la Escuela Elliott.

* Se requiere que los solicitantes de primavera hayan cumplido este requisito previo al momento de la solicitud.

Instituto afiliado

IPDGC proporciona un foro para profesores, estudiantes y profesionales que trabajan sobre temas globales a través de interacciones entre los nuevos medios, la seguridad nacional y la diplomacia pública, las prioridades de la política exterior de los Estados Unidos en el mundo en desarrollo y muchos más.

A donde irás

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2016, los principales empleadores incluyen:

  • Departamento de estado de los Estados Unidos
  • Consejo atlántico
  • Instituto de paz de los Estados Unidos
  • Mintz Levin
  • Centro Internacional Meridian
  • Cámara de representantes de los Estados Unidos
  • Quimicos

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde orientación profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Leer más

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Leer menos