Maestría en Artes en Geografía y Estudios Urbanos

General

Descripción del programa

Los estudiantes de posgrado en geografía y estudios urbanos investigan temas ambientales, género y raza, métodos geográficos, desarrollo internacional, teoría social y espacial y desarrollo urbano. El título de maestría está diseñado para preparar a los estudiantes para estudios de posgrado posteriores, así como para puestos profesionales relacionados con el desarrollo urbano y económico, la sostenibilidad ambiental y la justicia social. Los estudiantes de maestría tienen la opción de obtener un certificado de posgrado en SIG sin cursos adicionales.

Desarrollar técnicas de investigación y habilidades analíticas para comprender y abordar problemas sociales complejos específicos de las áreas urbanas con la Maestría en Artes en Geografía y Estudios Urbanos en la Facultad de Artes Liberales de Temple University.

La rápida urbanización y los problemas ambientales están definiendo el siglo XXI. Los estudiantes analizan problemas críticos en comunidades de todo el mundo a través de un plan de estudios integrador basado en datos y teóricamente informado con múltiples perspectivas interdisciplinarias.

En la Maestría en Geografía y Estudios Urbanos de 36 créditos, investigarás áreas como

cuestiones ambientales,

género y raza,

métodos geográficos, incluida la ciencia de la información geográfica, la teledetección y la investigación cualitativa,

Desarrollo internacional,

teoría social y espacial, y

desarrollo Urbano.

Todos los cursos se llevan a cabo en el campus principal de Temple en Filadelfia, lo que le permite estudiar en una universidad que está profundamente arraigada en las comunidades urbanas vecinas.

El Departamento de Geografía y Estudios Urbanos de Temple es un programa íntimo en el que los profesores dirigen clases pequeñas y guían a los estudiantes a lo largo de su tiempo en el programa. La experiencia interdisciplinaria de la facultad incluye geografías negras, geografía feminista crítica, sistemas alimentarios, ciencia de la información geográfica, geografía de la salud, ecología política, ciencia de la sostenibilidad, estudios urbanos y análisis urbano. Obtenga más información sobre la facultad de maestría en geografía y estudios urbanos.

Los graduados están preparados para realizar estudios de doctorado, carreras académicas o puestos en la organización comunitaria y los esfuerzos de cambio social, sostenibilidad ambiental, desarrollo urbano y económico y justicia social.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Temple University’s College of Liberal Arts prepares students to become innovators in all fields, across all industries. We are civic-minded, globally conscious creative thinkers, doers and risk-taker ... Leer más

Temple University’s College of Liberal Arts prepares students to become innovators in all fields, across all industries. We are civic-minded, globally conscious creative thinkers, doers and risk-takers. We are home to more than 5,500 students across 28 departments and programs that offer a focused liberal arts college experience within a premier urban, research university. Leer menos