Master of Arts en cine y medios

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Desarrolle la experiencia, los recursos y las relaciones que necesita para trabajar en el negocio del cine y los medios con el Master of Arts en Cine y Medios de los Programas Académicos Avanzados de Johns Hopkins. Este programa de 30 créditos le brinda las herramientas y la orientación para cultivar su propio punto de vista, misión, enfoque distintivo de narración y portafolio profesional en su área de enfoque.

Desarrolle un amplio conocimiento de los fundamentos de la industria en las clases impartidas por escritores, productores, profesionales de sonido y creadores en ejercicio. También asistirá a numerosas conferencias invitadas impartidas por creativos líderes de la industria y tendrá la oportunidad única de aprender de los artistas visitantes (financiados por subvenciones de Sundance) que son expertos en la narración inmersiva.

Desarrolle una experiencia profunda eligiendo una de tres concentraciones:

  • Escritura: aprenda a escribir guiones originales de series de televisión y guiones de películas, así como a escribir para varias plataformas de medios digitales
  • Sonido: desarrolle habilidades avanzadas para grabar, editar, diseñar y mezclar sonido en todos los formatos de TV, películas y digitales.
  • Negocio: dominar la mecánica y cambiar el panorama del negocio de los medios, incluidos los aspectos legales, de desarrollo, financiamiento, marketing, distribución y producción física del negocio.

Obtendrá una amplia exposición a la industria del cine y los medios de comunicación a través de los cursos básicos requeridos en cine, escritura, sonido, fundamentos comerciales y narración inmersiva. Gradúese con una cartera de muestras de trabajo en su área de concentración, y con las habilidades para hacer realidad sus sueños de cine y medios.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capac ... Leer más

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capacity for life-long learning, to foster independent and original research, and to bring the benefits of discovery to the world. Leer menos