Maestría en Artes en Diplomacia

General

Descripción del programa

Acerca de

Winston Churchill, el ex primer ministro del Reino Unido, dijo una vez: "La diplomacia es el arte de decirle a la gente que se vaya al infierno de tal manera que pida direcciones". Mientras los diplomáticos se enfrentan a las principales disputas en el mundo, desde desacuerdos comerciales hasta conflictos armados. En los enfrentamientos, es crucial para ellos tener mucho tacto al tratar estos asuntos. En las negociaciones, un diplomático está tratando de obtener el mejor trato posible de la mejor manera posible, asegurándose de que los intereses del país de origen estén protegidos. Representar a su país conlleva grandes responsabilidades y el Programa de Maestría en Diplomacia lo prepara para desempeñar un papel de liderazgo en el sector público o privado, donde su conocimiento de las relaciones internacionales, sus habilidades en las negociaciones y su capacidad de pensamiento crítico lo llevarán a grandes éxitos. ¿Siempre ha soñado con una carrera en el servicio exterior, una organización internacional o en una empresa multinacional? El Máster en Diplomacia es el trampolín para que estos sueños se conviertan en realidad.

  • Ofrecer planes de estudio de calidad que cubran las facetas esenciales de la diplomacia.
  • Proporcionar servicios de apoyo adecuados para mejorar el proceso de educación.
  • Para empoderar a los diplomáticos (actuales, potenciales y futuros) en la sociedad civil, las empresas y el gobierno con las habilidades diplomáticas necesarias para tener éxito.
  • Pensar críticamente, respetar la diversidad y comunicar efectivamente.
  • La capacidad de enfrentar los desafíos del siglo XXI: una sociedad informada, entretenida, persuadida y moldeada por las comunicaciones internacionales.
  • Presentar habilidades prácticas, como la redacción de informes diplomáticos, el análisis del lenguaje, la negociación y la comunicación con los medios de comunicación.
  • Permitir que los estudiantes identifiquen y enfrenten las fuentes de conflictos a nivel individual, organizativo y político.

Estructura del programa

Cursos de puente

Clases de fin de semana

Curso A | fri –sat | 9:00 am –12: 00 pm

Curso B | fri –sat | 2:00 pm –5: 00 pm

Si se registra un curso, se seleccionará un momento

Acreditacion

La American University In the Emirates está acreditada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

American University in the Emirates’ (AUE) motto is that “Nothing is Impossible” and through this empowering phrase, it continuously nurtures its students to take on their studies like taking on the w ... Leer más

American University in the Emirates’ (AUE) motto is that “Nothing is Impossible” and through this empowering phrase, it continuously nurtures its students to take on their studies like taking on the working world, through a perfectly constructed pathway to success. Leer menos