Maestría en Artes en Estudios Asiáticos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Asia es una de las regiones más dinámicas y que cambia rápidamente del mundo, y su importancia en el siglo XXI es innegable. Asia comprende casi el 30 por ciento de la masa terrestre de la tierra y alberga al 60 por ciento de la población mundial; El continente es tan diverso como sus poblaciones, lo que impulsa el papel cambiante de la región en la arena global.

En el camino hacia un desarrollo económico sostenido, la migración urbana de Asia y el comercio internacional están explotando. Sin embargo, los problemas aún perduran. La región es un punto crítico para conflictos, y sus beneficios económicos no se distribuyen de manera uniforme. El programa de Estudios Asiáticos de la Escuela Elliott prepara a los estudiantes para navegar en este entorno dinámico y abordar complejos problemas diplomáticos, económicos, de seguridad y culturales.

Lo que estudiarás

Los estudiantes en este programa obtendrán una comprensión fundamental de los problemas políticos, económicos e históricos clave que enfrenta Asia. Comenzará con tres o cuatro cursos básicos antes de continuar para completar su Especialización temática y Especialización profesional.

Especializaciones temáticas

La especialización temática requerida profundizará su comprensión de los problemas en la Asia contemporánea. Puede elegir entre cinco especializaciones temáticas.

Especializaciones Profesionales

Debe seleccionar tres cursos enumerados para uno de los campos de Especialización profesional. Puede diseñar su propio campo con la aprobación del Director del Programa, o seleccionar uno de los campos enumerados.

Capstone global

Global Capstone es la experiencia culminante y el proyecto emblemático para los estudiantes graduados de la Escuela Elliott.

121751_44638827055_bc97993227_o.jpg

Requisito previo

Idioma extranjero

Los cursos académicos en un idioma asiático aprobado, que prepararán a los estudiantes para completar los requisitos de idioma * del programa, deben mostrarse al momento de la solicitud. Esto puede ser demostrado por:

  • Estudio que equivale a cuatro semestres de cursos de nivel universitario o equivalente.
  • Finalización de la capacitación formal en idiomas como parte del empleo (ej. Cuerpo de Paz, JET, etc.).
  • Crecer en un hogar donde se habla el idioma.

Los idiomas aprobados para la maestría en estudios asiáticos son chino, japonés y coreano.

* Los estudiantes deben tener una base sólida en un idioma extranjero antes de inscribirse para tener éxito en completar el requisito de idioma durante el programa.

134754_2019ClassProfile.jpg

© The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Institutos y organizaciones afiliados

El programa de Estudios Asiáticos se encuentra en el Centro Sigur de Estudios Asiáticos de la Escuela Elliott , que brinda beneficios distintivos a nuestros estudiantes.

El Instituto de Estudios Coreanos fortalece el programa de estudios coreanos existente en GW y dentro del área metropolitana de DC.

La Organización de Estudios Asiáticos (OEA) es una organización de estudiantes de posgrado y pregrado que busca fomentar una apreciación de la cultura del noreste, sudeste y sur de Asia. La organización se enfoca en fortalecer los lazos entre estudiantes y profesores con interés en Asia a través de ambiciosos programas y eventos, todo posible gracias al apoyo del Centro Sigur para Estudios Asiáticos.

A donde irás

graphic: a pie chart with the text "Asian Studies" in the center. Pie chart has 26% private, 40% non-profit, 20% public, 7% further education, 7% other to represent the sectors graduate students enter

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2016, los principales empleadores incluyen:

  • Tecnología de recursos avanzados
  • Centro de Empresa Privada Internacional
  • Tecnología Centra
  • Consejo de estado de China
  • Consejo de Relaciones Exteriores
  • Grupo Eurasia
  • Instituto de Estudios del Mar del Sur de China
  • Departamento de Defensa de los Estados Unidos
  • Departamento de estado de los Estados Unidos
  • Aprendizaje mundial

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde orientación profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Elliott School por los números

Elliott School by the NumbersThe George Washington University - Elliott School Of International Affairs","author_url":"","source":""}" />

© The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Leer más

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Leer menos