Master of Arts (MA) en la fotografía
&nbsp
En los estudios que se realizan temas relacionados con la fotografía como expresión autónoma se refiere a la tradición, así como la fotografía de ser un diálogo con otros medios de comunicación: intermedia y la fotografía de equipo. Los estudiantes también se preparan para trabajar en el mercado de la fotografía publicitaria. Práctica completa conferencias sobre la historia de la fotografía, las técnicas de la fotografía, la fotografía contemporánea y los nuevos medios. Los estudiantes tienen a su disposición: laboratorios, cuartos oscuros, el estudio de una linterna, un estudio de luz continua, estudio de ordenadores y biblioteca.
&nbsp
&nbsp
Estudio del rendimiento espacial
&nbsp
Jefe: Dr. Miroslaw Balka Asistente: Karolina Kubik
&nbsp
El objetivo del estudio es evaluar el estado de los espacios que nos rodean, y hacer un intento de formar de una manera creativa.Mediante la definición de nuestro propio lugar e intercambiar opiniones con las personas que representan a otros lugares, a los estudiantes a establecer zonas de comunicación y pueden evaluar su interacción. Los estudiantes llevan a cabo tanto en la propia escuela y en espacios de la ciudad. Su intención es llamar la atención del público a las cuestiones sociales y políticas que afectan a su entorno. Objetivos: El alumno adquirirá la capacidad de realizar búsquedas artísticas, cuyo ámbito de aplicación será objeto de sus preferencias y habilidades únicas. Obtendrán la capacidad de gestionar el espacio público sin detrimento de su ambiente artístico autónomo. También aprenderá a no tener miedo de los espacios de los demás.
&nbsp
&nbsp
Estudio de Video Arte
&nbsp
Cabeza: el profesor Marek Wasilewski Asistente: Hubert Czerepok
&nbsp
El plan de estudios tiene como objetivo estudiar la diversidad del arte contemporáneo y de las estructuras con el fin de suscitar el debate sobre la definición de las artes en la cara de los cambios culturales, sociales y técnicas en curso. El objetivo de los estudios es permitir a los estudiantes a aprender de las características únicas de video arte intermedia y para animarles a formar activamente a los medios de comunicación de arte con respecto a su atractivo artístico y social, y para poder evaluar de forma crítica los acontecimientos y procesos en video arte tales. Definición de las actitudes que la realidad ha sido una de las directrices de nuestras actividades. Se hace hincapié en el desarrollo de una imagen personalizada, única en el mundo del arte, intentando así crear una imagen del mundo que nos rodea.Video arte en sí constituye un intento de investigar la estructura del mundo real y ser capaz de registrar sus atributos. De esta manera el vídeo se puede modificar los paradigmas relevantes, creando una nueva realidad artística. Durante el curso los estudiantes deben: 1. Aprender acerca de los hitos del video arte en Polonia y en el extranjero. 2. Dominar el uso de equipos de video simple. 3. Aprenda los conceptos básicos de edición de películas. 4. Comprender los fundamentos básicos de la estética de video-arte. 5. Entender las características únicas de los medios de comunicación de vídeo y su contexto artístico y social. 6. Ser capaz de justificar y presentar el contenido de su propio trabajo. 7. Desarrollar la habilidad de llevar a cabo misiones independientes artística. 8. Mejorar la capacidad de evaluar una obra 's propio.
&nbsp
&nbsp
Estudio de la transformación del territorio y desarrollo
&nbsp
Cabeza: el profesor Andrzej Syska Asistente: Piotr Bosacki
&nbsp
El estudio investiga las definiciones, así como los métodos de asignación de percibir, el diseño y la formación de espacio, incluyendo todas las transformaciones posibles. Nuestro objetivo es acercarse al concepto de espacio, tanto en forma convencional, en el que varios objetos y eventos (incluyendo los artísticos) se entrelazan en un entorno 3D, y de una manera alternativa, con una "virtual" para investigar las distintas oportunidades y consecuencias de la situación en el espacio (incluyendo los no artísticos). Los graduados obtendrán las habilidades necesarias para utilizar un conjunto de herramientas específicas para el espacio del mapa y será capaz de ofrecer un enfoque único a los actos que forman el espacio. Los estudiantes serán capaces de desarrollar proyectos en los que el espacio, tanto real como en la realidad virtual, será utilizada de una manera única y creativa.
&nbsp
&nbsp
Estudio de Rendimiento Interactivo
&nbsp
Jefe: profesor Slawomir Sobczak Asistente: Jakub Jasiukiewicz
&nbsp
Estimular la participación comprometida de la artista y el público en la formación de un medio de comunicación y el entorno social es el objetivo del plan de estudios. Presentaciones interactivas incluyen el uso de medios electrónicos, interfaces multimedia, único, software, aplicaciones y herramientas, así como una serie de actividades para superar la barrera entre el artista y el público y evaluar de manera crítica su relación. El plan de estudios está dirigido a enseñar a los estudiantes para evitar que los objetos o acontecimientos de ser demasiado independiente en gran medida de la audiencia, y en lugar de alentar a los estudiantes en el uso de juegos como su principal estrategia en representaciones artísticas, con el juego que cubre los procedimientos, la comunicación, no -linealidad, la hipertextualidad, la navegación, telemetría, etc provocaciónLos proyectos pueden llevarse a cabo en las siguientes áreas: - La comunicación interpersonal, - La comunicación pública, - La comunicación virtual. Los graduados serán capaces de desarrollar activamente las relaciones artísticas en la comunicación, tanto en el ámbito de los medios electrónicos y en las relaciones sociales directas. Los estudiantes aprenderán cómo crear mensajes artísticos interactivos.
&nbsp
&nbsp
Estudio de Arte de Performance y Multimedia
&nbsp
Jefe: profesor Izabella Gustowska Asistente: Raman Tratsiuk
&nbsp
El foco principal es la interfaz - humanos - relaciones realidad. Se hace hincapié en referencia al mensaje del espacio público o privado y para el artista como el medio de la realización (en video-performance o actos interactivos de rendimiento).La investigación en curso y la experiencia del día a día son referencias importantes, así, con el papel crucial para el artista que comentar, intervenir, provocar, construir y deconstruir el status quo, happenings, performances, etc Flash Mobs en espacios públicos o privados . Los objetivos del curso son proporcionar a los alumnos la capacidad de actuar a través de la performance, multimedia y acciones de espacio público. Los estudiantes aprenderán cómo crear mensajes de los medios de comunicación y la forma de registrar tales actos.