Maestría en Gestión Internacional (Programa de 3 Ciudades)

General

Descripción del programa

Máster en Gestión Internacional Programa Tripartito / Transatlántico

La Maestría tripartita en gestión internacional combina los estilos de enseñanza e investigación de Berlín con la de nuestros socios internacionales en la República Checa, Francia, Irlanda, Lituania, México, España y Turquía . Esta variedad del programa de Gestión Internacional en los respectivos destinos de estudio proporciona al estudiante la oportunidad única de experimentar tres entornos académicos y empresariales diferentes.

Hoy en día, se requiere operar a nivel internacional en casi todos los sectores y áreas económicas. El conocimiento de la gestión estratégica global, como la gestión intercultural y las leyes de comercio exterior europeas e internacionales, es necesario para llevar a cabo con éxito las relaciones comerciales internacionales. El conocimiento esencial para el cierre del contrato se presenta en el área temática de gestión de contratos: gestión del conocimiento contractual y ley de diseño de contratos, negociación y gestión de conflictos, derecho internacional privado y comparación de órdenes legales. Las metodologías de todas estas disciplinas se integran en una secuencia de proyectos de la vida real y se utilizan durante el desarrollo del proyecto y el trabajo del proyecto y conducen finalmente a una tesis de maestría.

Una Maestría tripartita en gestión internacional de la SRH Hochschule Berlin y nuestras instituciones asociadas internacionales es una excelente base para abordar tareas administrativas en la industria o para realizar sus aspiraciones académicas hacia una tesis doctoral.

Máster en Gestión Internacional Contenido del Programa Tripartito / Transatlántico

Los procesos internacionales de gestión estratégica requieren decisiones a largo plazo y amplias. El Máster de cuatro semestres en Gestión Internacional de la SRH Hochschule Berlin ofrece un programa integral que te prepara para una carrera internacional.

El programa se enfoca en estrategia, finanzas internacionales, recursos humanos y mercadeo. Los estudiantes estudiarán la gestión de la innovación, la comercialización y la protección de la propiedad intelectual. La gestión del riesgo en la creación de valor y las finanzas, así como el derecho europeo continental y el derecho de sociedades, son una parte integral del material del curso.


Nuestros estudiantes obtienen los conocimientos necesarios sobre los contratos que los no abogados requieren para cerrar negocios internacionales y mantener buenas relaciones comerciales. Dentro del programa, aprenderá todo el proceso, desde la preparación de la propuesta hasta las técnicas de negociación, la firma e implementación de contratos, la práctica de cómo cerrar exitosamente las negociaciones y adquirir las habilidades lingüísticas e interculturales necesarias para operar a nivel internacional.

Una vez finalizado el máster tripartito en gestión internacional , estará equipado con los instrumentos de gestión internacional y competencias de liderazgo para el escenario global.

Requisitos de admisión

Requisitos académicos

Requisito previo para la admisión al programa de maestría es una licenciatura o un título académico equivalente. La finalización exitosa de los programas de Licenciatura en los campos de Administración de Empresas, Ingeniería Económica o Sistemas de Información generalmente contienen la experiencia académica esencial para la admisión.

Sin embargo, los postulantes que posean títulos no económicos aún pueden aplicar: la calificación será determinada por consideración individual por nuestro comité de admisiones; si fuera necesario realizar cursos adicionales, se posibilitará la participación en los cursos apropiados de Bachelor.

Habilidades lingüísticas


El grado completo se enseña en inglés. Todos los solicitantes deben demostrar dominio lingüístico suficiente para recibir la admisión. La prueba será aceptada en la forma de:

  • TOEFL®-Test: 550 (basado en papel), 213 (basado en computadora) u 80 (basado en internet)
  • IELTS (académico) puntaje mínimo de 6.5
  • Puntaje mínimo TOEIC de 730.

Si el solicitante es un hablante nativo de inglés o ha completado una licenciatura o un programa similar impartido íntegramente en inglés, el requisito de idioma puede no aplicarse.

Si bien las habilidades en el idioma alemán no son obligatorias para la admisión, ofrecemos cursos de alemán para estudiantes admitidos de forma gratuita a fin de facilitar una mejor comunicación mientras se vive en Alemania.

Última actualización Mayo 2018

Acerca del centro educativo

SRH Hochschule Berlin- being as international as its location - is state-approved and accredited by the scientific advisory council. You will study in the center of Berlin, at the Ernst-Reuter-Platz n ... Leer más

SRH Hochschule Berlin- being as international as its location - is state-approved and accredited by the scientific advisory council. You will study in the center of Berlin, at the Ernst-Reuter-Platz named after the first governing mayor of Berlin. Leer menos