Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de la UNLV es un programa acreditado por la NAAB que ofrece a los futuros estudiantes dos vías de estudio para obtener el título profesional de Maestría en Arquitectura (M. Arch.); un curso de estudio de dos años para estudiantes que posean una licenciatura preprofesional en arquitectura y un curso de estudio de tres a cuatro años para estudiantes cuya formación académica sea ajena a la arquitectura. Los estudios del Programa de Maestría en Arquitectura enfatizan las oportunidades que tienen los entornos de la Universidad y el Sur de Nevada para informar y enriquecer el estudio de la arquitectura y preparar a los estudiantes para carreras significativas y el éxito de por vida. Ya sea a través de un estudio interdisciplinario basado en la investigación que involucra unidades académicas en todo el campus de la UNLV o una investigación de diseño que explore las cualidades únicas de Las Vegas, los estudiantes que se inscriban en el programa serán recompensados con una experiencia educativa que es tan única y dinámica como este lugar.

Centrado en oportunidades críticas para que la arquitectura sirva a la sociedad, el M. Arch. El programa de grado está organizado en tres cursos distintos de estudio o concentraciones: Sistemas de construcción y sostenibilidad, Diseño de hospitalidad y entretenimiento e Investigación y diseño de instalaciones educativas. Cada concentración se compone de un plan de estudios interdisciplinario que incluye programas académicos en la Universidad de Nevada Las Vegas, así como la participación de profesionales e investigadores de importancia internacional. La marcha. El programa de grado está estructurado temáticamente para enfatizar el diseño integral de edificios durante el primer año de estudio y la investigación y diseño centrados en la concentración durante el segundo año de estudio. Al mismo tiempo que ambos años, los estudiantes se inscriben en asignaturas optativas relacionadas con la concentración que informan y amplían los esfuerzos individuales de los estudiantes en el último año del programa.

La Escuela de Arquitectura tiene la suerte de ofrecer a los estudiantes una variedad de laboratorios y centros de investigación que mejoran la experiencia de los graduados. Estos incluyen el Downtown Design Center ubicado en el centro de Las Vegas, el SimLab que enfatiza los modos de fabricación, LIME que enfatiza las realizaciones virtuales, el NEET Lab que enfatiza los recursos renovables y el programa Design Build que en su año inaugural compitió en el Solar Decathlon 2013.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Being a student of fine arts means heightening your physical, intellectual and cultural awareness. UNLV’s fine arts program prepares students for professional careers by helping them hone and perfect ... Leer más

Being a student of fine arts means heightening your physical, intellectual and cultural awareness. UNLV’s fine arts program prepares students for professional careers by helping them hone and perfect their talents. A wide array of campus venues, including theatres, performance halls, studios and an architectural library, are available to students as they pursue their passions. Our artist-in-residence program brings pre-eminent creators to UNLV. It also brings them into the classroom. Leer menos