Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

La Maestría en Arquitectura (MArch) en la Tyler School of Art and Architecture ofrece a los estudiantes una educación creativa, interdisciplinaria y acreditada por NAAB junto con artistas, académicos, planificadores y arquitectos paisajistas, además de acceso a los recursos de Temple University, una universidad líder en investigación.

Los estudiantes de Tyler MArch se unen a una comunidad diversa y acogedora de pensadores y creadores impulsados por la misión y con mentalidad cívica. Guiados por una facultad que son diseñadores en ejercicio e investigadores innovadores, los estudiantes son motivados a trabajar en colaboración y utilizar el contexto urbano de Filadelfia para abordar temas que van desde la promoción y la tecnología hasta la sostenibilidad, la salud y el contexto global del diseño arquitectónico.

El plan de estudios se centra en el pensamiento de diseño y la realización a través de cursos en estudios generales, estudio de diseño, historia y teoría de la arquitectura y tecnología y práctica de la construcción. Los cursos se llevan a cabo en los espaciosos estudios de diseño, aulas, laboratorios y tiendas de Tyler, donde se practican y aprenden el dibujo, la creación de modelos y los procesos digitales.

La pista MArch de Tyler de tres años atrae a estudiantes de una amplia gama de antecedentes académicos y experiencias que trabajan junto a los estudiantes en los programas +1 (4 + 1) y +2 (4 + 2) BS Arch + MArch de Tyler en el estudio, donde comparten fortalezas, habilidades y experiencias. Todos los programas de Tyler que concluyen con un título de MArch, incluidos los programas +1, +2 y de tres años, cumplen con los estándares de la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura para una educación profesional acreditada.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Tyler School of Art and Architecture is a community of bold thinkers and makers based at one of the nation’s leading schools for the study of art, design and the built environment. We come from ma ... Leer más

The Tyler School of Art and Architecture is a community of bold thinkers and makers based at one of the nation’s leading schools for the study of art, design and the built environment. We come from many practices, cultures and backgrounds, and we’re inspired and connected by the shared experience of being transformed by learning. Our home is Temple University, a large, public research university in Philadelphia, a culturally vibrant city and urban laboratory for engaging some of society’s most pressing challenges, and an ideal place for building careers as artists, designers, architects, educators, researchers and planners. For more than 80 years, Tyler has been producing graduates whose originality, tenacity and commitment to social change have left their mark on a world that’s hungry for visionary thinkers who are skilled practitioners. Leer menos