Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

La arquitectura es una disciplina altamente sintética que requiere una combinación compleja de conciencia cultural, experiencia técnica y capacidad creativa. Este es el gran atractivo de la arquitectura y su gran desafío. ¿Cómo nos involucramos en un mundo que está marcado por personas diversas, tecnologías digitales en constante cambio y ecologías dinámicas?

El programa de Maestría en Arquitectura en la Escuela Knowlton está dedicado a todos los aspectos de esta búsqueda y se basa en la comprensión de la arquitectura como una empresa cultural. Estamos comprometidos con el conocimiento de las tradiciones de la arquitectura a través de las fortalezas en la historia y la teoría mientras transformamos la disciplina a través de la tecnología y el compromiso con el mundo. Los seminarios de historia y teoría se complementan con cursos de sistemas, sostenibilidad, estructuras y práctica profesional, reforzados por las amplias instalaciones informáticas y de fabricación de la escuela. Lo más importante es que la amplitud cultural y la profundidad técnica se sintetizan en la cultura de estudio intensiva de la escuela, donde los estudiantes se involucran creativamente en temas del mundo real. Además, el programa ofrece oportunidades para pasantías y viajes internacionales y puede brindar apoyo financiero a más de la mitad de nuestros estudiantes.

El título de Maestría en Arquitectura en la Escuela Knowlton tiene una estructura de grado único con una secuencia de tres años y dos puntos de entrada. Los estudiantes con títulos universitarios que no son de arquitectura, y algunos estudiantes continuos, ingresan en el primer año, que se enfoca en el desarrollo de la sensibilidad crítica, técnica y estética del estudiante dentro del dominio del diseño arquitectónico. Los estudiantes que hayan completado una licenciatura de cuatro años de un programa acreditado por la NAAB pueden obtener una colocación avanzada para ingresar al segundo año sobre la base del rendimiento académico y la revisión de la carpeta de trabajos. Luego, los estudiantes avanzan al tercer año que se concentra en desarrollar la experiencia disciplinaria a través de la investigación avanzada.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

When you earn a graduate degree from Ohio State, you can be assured that your degree will be recognized nationally and internationally. The Ohio State University is one of the world’s best comprehensi ... Leer más

When you earn a graduate degree from Ohio State, you can be assured that your degree will be recognized nationally and internationally. The Ohio State University is one of the world’s best comprehensive, public research universities. We offer 94 doctoral programs, 97 master’s programs, and countless opportunities for interdisciplinary work. Ohio State’s reputation spans the globe. And that reach is tied to the research done by Ohio State faculty and graduate students. Leer menos