Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

sketch book, sketch, marker

Nuestro programa

El Programa de Maestría en Arquitectura de Georgia Tech brinda a los estudiantes un título profesional que los lleva a una carrera en arquitectura o un campo relacionado. Nuestro programa pone en primer plano el diseño y la investigación a través de una estructura curricular que integra historia, teoría, tecnología y práctica con estudios de diseño. Los estudiantes se benefician de fuertes conexiones con el Ph.D. Programa y los recursos de una de las principales universidades tecnológicas del mundo.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de perseguir sus intereses en una variedad de temas que incluyen sostenibilidad, urbanismo, materiales y sistemas de construcción, diseño y fabricación digital, edificios de alto rendimiento y diseño y salud, entre otros. Reconociendo los cambios transformadores que ocurren en la profesión de arquitectura, nuestro programa anticipa qué práctica será en el futuro cercano y prepara a nuestros graduados para estar al frente y líderes de estos cambios.

No necesita un título universitario de arquitectura para inscribirse en nuestro programa M. Arch. Reclutamos y aceptamos activamente estudiantes de posgrado con diversos grados, incluyendo humanidades, ingeniería, negocios y ciencias sociales y naturales. Los solicitantes provienen de una amplia gama de universidades de los Estados Unidos y el extranjero, y uno de los puntos fuertes de nuestro programa es la diversidad cultural e intelectual de nuestros estudiantes.

Los estudiantes con un título que no sea de arquitectura ingresan a nuestra pista de 3.5 años y los estudiantes con un título de arquitectura preprofesional ingresan a nuestra pista de 2 años.

En 2017, nuestro M. Arch. fue designado oficialmente como un programa de grado STEM por la Junta de Regentes de Georgia!

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The mission of the Georgia Tech School of Architecture is to instill our students with a life-long curiosity about the built environment, an appreciation of its social and cultural meanings, and a pas ... Leer más

The mission of the Georgia Tech School of Architecture is to instill our students with a life-long curiosity about the built environment, an appreciation of its social and cultural meanings, and a passion for improving the future. We strive to cultivate student understanding of architectural and urban design as aesthetic, technical, and research-based pursuits that must creatively traverse traditional disciplinary boundaries. Leer menos